sábado, 5 de agosto de 2017

Gobierno de Transición o ruptura con los politicastros colaboracionistas


Este es el dilema de los no-colaboracionistas: López, Ledezma y Machado, quienes deberían convocar a los independientes a una Alianza Libertadora
-----------------------------------------------------------------------------------

Ya sabemos que Cuba sojuzga a Venezuela a la cual ha invadido y ocupa. El gobierno de Venezuela reside en La Habana y el gobernante se llama ahora Raúl Castro. Antes lo fue Fidel Castro. La administración colonial de Venezuela está cargo de una casta de politicastros. La llamamos así no sólo porque responde a la definición que da el DRAE: actúa con fines turbios y ruines propósitos. Nada más turbio y ruin que la traición a la patria. También la llamamos así porque es una casta política al servicio de los Castro.
La casta de politicastros está integrada por títeres y colaboracionistas. Los títeres son los representantes genuinos de Cuba. Forman el gobierno fantoche, presidido por el lacayo Maduro, quien fue escogido y puesto en el cargo por Cuba. Los colaboracionistas son los que les sirven de comparsa dentro de la MUD-AN para impedir la liberación de Venezuela.
Los colaboracionistas, para engañar, hacen representaciones teatrales. Por ejemplo, el 23-0ct-2016 declararon roto el orden constitucional y, en consecuencia, invocaron la aplicación del Art. 333 de la Constitución que ordena restablecer su vigencia efectiva POR CUALQUIER MEDIO. Y nada hicieron. Agotado el efecto de aquel show se apuraron a declarar la falta absoluta de Maduro el 9E-2017, último día antes de que venciera el lapso que impida que el Vice termine el período. Van a cumplirse ocho meses de aquella resolución, cuya consecuencia jurídica es la acefalía o vacancia de la presidencia de la República, sin que la MUD-AN haya hecho nada para la provisión del cargo.
Luego los colaboracionistas montaron el tercer acto de su comedia desconociendo en junio 2017 la autoridad de Maduro, del TSJ y del CNE. Al efecto, invocaron el 350 convocando a la desobediencia civil masiva en la Hora 0 y pidieron respaldo del pueblo que se lo dio el 16J en la llamada consulta popular. El pueblo hizo efectiva la desobediencia civil masiva el 30J cuando se abstuvo el 90% de los electores en la votación para la Constituyente. Con ests abstención masiva el pueblo desconoció la autoridad de Maduro, del CNE y del TSJ. Y al desconocerla ratificó el mandato imperativo que había dado el 6D-2015: salir de Maduro ya.
Hasta aquí llegó el teatro de los colaboracionistas. Se quitaron la careta mostrando lo que son: politicastros. Ahora van por sus cuotas menores de poder: alcaldías y gobernaciones. En estando bien ellos, el pueblo que se fuña, que pase hambre y muera de mengua. Para encubrir su felonía argumentan dos falacias: 1) Que las tiranías terminan con elecciones. Mentira absoluta. Ninguna tiranía ha terminado en Venezuela por vía electoral. Las del siglo XIX por guerra civil y la última del siglo XX por una rebelión cívico-militar. 2) Que la Constitución no prevé gobierno de transición. Falso de falsedad absoluta. Es de transición el gobierno previsto para completar el período constitucional cuando se produce la falta absoluta del titular pasados cuatro años de ejercicio del cargo. Es de transición porque el que suple no es electo por el pueblo.
Si quieren que el gobierno de transición sea electo por el pueblo sigan este procedimiento: 1) Vista la falta absoluta de Maduro y la destitución del Vice, asume el Presidente de la AN; y 2) Por cuanto la falta absoluta fue declarada antes de cumplirse 4 años del período constitucional, se convoca elección presidencial a celebrarse dentro de los 30 días siguientes para elegir al que ejercerá la presidencia hasta el 10-E 2019, o sea, el presidente de transición.
Exhortamos a López, Ledezma y Machado a que, si los politicastros colaboracionistas impiden formar el gobierno de transición por la AN, deslinden con ellos y convoquen a los independientes a constituir la Alianza Libertadora (que nos liberte de Cuba, de la narcotiranía, del comunismo, de la Constituyente y de los politicastros incluyendo a los colaboracionistas) POR CUALQUIER MEDIO. @petitdacosta  



Liberación Nacional y No-Reelección (224)




2 comentarios:

  1. Es una posición de principios muy profunda y simple dentro de su profundidad, o a la inversa. NO obstante, no se si podremos o sabremos entenderla todos en su justa dimensiòn y contenido, y mucho menos aplicarla. Gracias por el envìo.

    ResponderEliminar
  2. Opine en principio de manera similar y algunos sabios me llegaron a convencer de la conveniencia dentro del analisis de escenarios, de ir a votar para ganar la mayoría si no todas las gobernaciones y alcaldías, porque las elecciones están dentro de la tercera respuesta SI que el pueblo le dio a la pregunta correspondiente de la consulta Popular. De alguna manera hemos caído en un falso dilema. Lamento no tener la inteligencia y lucidez politic suficiente.Ni los conocimientos y experiencias necesarios para no sòlo entenderlo, sino el liderazgo para orientar a la mejor decisiòn. Esta deberà darse en consenso
    y no necesariamente en mayoría cuantitativa.

    ResponderEliminar