domingo, 13 de agosto de 2017

ALTA TRAICIÓN del cogollo colaboracionista de la MUD (2)


El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos presentó el 8-Ago informe sobre la masacre o genocidio que se viene cometiendo contra los venezolanos. Ya sabemos nosotros que el autor de este crimen es Cuba, cuya tiranía cincuentenaria tiene de sicarios a Nicolás Maduro y su gobierno títere. Las conclusiones del informe, resaltado por los medios internacionales, son las siguientes:  
1.- “Las fuerzas de seguridad, principalmente la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, así como los cuerpos de policía locales, emplearon sistemáticamente la fuerza desproporcionada a fin de inspirar miedo, acallar a los disidentes y evitar que los manifestantes se reunieran y llegaran ante las instituciones públicas para presentar sus peticiones. Los testigos relataron cómo las fuerzas de seguridad habían disparado sin previo aviso gases lacrimógenos y perdigones contra los manifestantes antigubernamentales. Cartuchos de gas lacrimógeno fueron disparados a corta distancia y que la policía usó como munición metras, perdigones, tuercas y tornillos.
2.-Hasta el 31 de julio, la Oficina de la Fiscal General había investigado 124 muertes en el contexto de las manifestaciones. Los grupos armados progubernamentales, denominados “colectivos armados”, serían responsables de 30 de esos fallecimientos….La información compilada por el equipo indica que los colectivos armados, montados en motocicletas, suelen atacar y acosar a los manifestantes. En determinados casos también les disparan con armas de fuego”.
3.- “Aunque no se dispone de estadísticas oficiales sobre el número de detenciones, los cálculos más fidedignos indican que desde el 1 de abril, cuando comenzaron las manifestaciones, hasta el 31 de julio, más de 5.051 personas sufrieron detención arbitraria. Más de 1.000 personas siguen detenidas en conexión con las manifestaciones”.
4.- “Hay indicios verosímiles de que las fuerzas de seguridad han infligido tratos crueles, inhumanos o degradantes a los detenidos, y que en algunas ocasiones han recurrido a la tortura. Entre los métodos usados figuran choques eléctricos, golpizas en las que han empleado hasta los cascos y las porras, mientras los detenidos estaban esposados, la práctica de colgar a los reos de las muñecas durante periodos prolongados, asfixiarlos con gases y amenazarlos con la muerte –y en algunos casos con la violencia sexual- a ellos y a sus familiares”.
Concluye: “Desde que la ola de manifestaciones comenzó en el mes de abril, se ha aplicado un patrón evidente de uso excesivo de la fuerza contra los manifestantes. Según las fuentes, varios miles de personas han sido detenidas arbitrariamente, muchas de ellas han sido víctimas de malos tratos e incluso de torturas, y varios cientos han sido juzgadas en tribunales militares, en vez de presentarlas ante los tribunales civiles. Y no hay indicios de que esa actuación vaya a cesar….Esas violaciones ocurren en plena ruptura del Estado de derecho en Venezuela……La responsabilidad de las violaciones de derechos humanos que estamos registrando corresponde a los más altos niveles del gobierno”.
Este informe hubiese sido suficiente para que una verdadera oposición, como lo fue la Junta Patriótica de 1957-1958, exigiera a la OEA la aplicación de la Carta Democrática, advirtiéndole que en caso de no hacerlo solicitaría, en nombre del pueblo venezolano, el auxilio de fuerza extranjera, por cuanto este patrón criminal de persecución es propio de la tiranía cincuentenaria de Cuba,  la cual lo aplica en nuestro país, bajo la dirección del general cubano Ramiro Valdés, por tenerlo invadido y ocupado ocultándolo con un gobierno títere.
En lugar de ello, el cogollo colaboracionista de la MUD-AN desestimó el informe de la ONU y anunció su participación en las elecciones regionales, con las cuales colabora a darle apariencia de legitimidad a la tiranía criminal que ejerce Cuba por medio del gobierno títere presidido por Maduro. Este es un acto de ALTA TRAICIÓN a la patria y al pueblo venezolano.


TRANSICIÓN 7                         13-08-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario