lunes, 14 de agosto de 2017

LOS ESPACIOS DEL HAMBRE


 El Estado Miranda tiene gobernador de la MUD desde hace 8 años. A su vez, todos los Alcaldes de los municipios del Este de Caracas, que están dentro de Miranda, son de la MUD.
Conforme la tesis de los “espacios” (“ganar espacios, preservar espacios”) el Estado Miranda en su totalidad y sobre todo el Este de Caracas deberían ser una isla de bienestar, tanto que medio país anhelaría mudarse a su territorio. Así:
1.- En Miranda y sobre todo en el Este de Caracas debería abundar la comida y, por consiguiente, no haber escasez ni colas para comprar pan o cualquier alimento. Es más, toda Caracas iría a comprar al Este en la seguridad de conseguir de todo. Sabemos que, por el contrario, la escasez es igual al Oeste de Caracas y los municipios de Barlovento y El Tuy donde gobiernan los comunistas.
2.- En Miranda y sobre todo en el Este de Caracas no debería haber inflación. Los alimentos deberían tener el mismo precio, durante siquiera un mes, accesible a los más pobres. Sabemos que no es verdad y, por el contrario, hay tanta inflación como en el Oeste de Caracas y en los municipios de Barlovento y El Tuy donde gobiernan los comunistas.
3.- En Miranda y sobre todo el Este de Caracas no debería haber gente pasando hambre. Todos sus habitantes deberían tener seguras las tres comidas diarias, además balanceadas. Sabemos que no es verdad y, por el contrario, hay mucha gente pasando hambre y sufriendo desnutrición grave igual que en el Oeste de Caracas y en los municipios de Barlovento y El Tuy donde gobiernan los comunistas.
4.- En Miranda y sobre todo en el Este de Caracas no debería haber niños y ancianos pidiendo limosna. Sabemos que no es verdad y, por el contrario, son muchos los ancianos y niños limosneros igual que en el Oeste de Caracas y en los municipios de Barlovento y El Tuy donde gobiernan los comunistas.
Como se ve, a los habitantes de Miranda y sobre todo del Este de Caracas no los ha beneficiado económicamente tener un gobernador de la MUD y varios alcaldes de la MUD porque igual sufren escasez e hiperinflación y los pobres sufren de hambre y hasta desnutrición igual que los habitantes de donde gobiernan los comunistas.
Esto demuestra que en nada mejora la gente eligiendo gobernadores y alcaldes mientras no salgamos de Maduro, títere de Cuba. En consecuencia, hay que salir de Maduro antes. Lo demás es engañar a la gente con el cuento de los “espacios”, que para el pueblo siguen siendo “espacios del hambre.” Los  “espacios ganados” por la MUD son también “espacios del hambre”, igualmente pareja. Sólo los políticos viven bien, sin que les importe la suerte de la gente visto que dejan a Maduro hasta 2019.  


REFLEXIONES 114                         14-08-17


No hay comentarios:

Publicar un comentario