sábado, 26 de agosto de 2017

Cómo preparar el jaque-mate a la narco-tiranía de Maduro-Cuba


Repitiendo en las regionales la abstención activa y masiva que hubo en la elección de la Constituyente provocaremos que le den jaque-mate los que pueden dárselo
-------------------------------------------------------------------------

Todos queremos salir de Maduro y su gobierno títere de Cuba. Lo demostramos el 30-J cuando 90% de los venezolanos nos abstuvimos en la elección de la Constituyente. ¿Cuál fue la reacción? Dentro de la FAN no lo sabemos pero lo presumimos porque la historia enseña que en tal situación se abre un abismo entre la cúpula o aristocracia militar y la mesocracia militar que tiene mayor contacto con el pueblo. Pero el efecto en el extranjero sí lo sabemos: los países democráticos de América desconocieron la Constituyente y también al gobierno títere por haber roto el orden constitucional. Y el presidente del más poderoso país del mundo dijo que estaba estudiando todas las opciones para ayudar a que haya democracia en Venezuela. Significa que la situación en el tablero político se colocó en posición de jaque. Pero entonces Cuba y Maduro movieron la pieza con la cual creen salvarse porque los ha salvado siempre. Se llama “colaboracionistas de la MUD”. Su papel: engañar al pueblo con el señuelo de ganar las elecciones regionales. Es el modo de salvar a Cuba y Maduro del movimiento siguiente que es jaque-mate. Veamos porqué. 
 ¿Elegir gobernadores de la MUD nos liberará de Cuba, que nos gobierna usando de parapeto al gobierno títere presidido por Maduro? No; por el contrario, la comunidad internacional lo interpretará como que el pueblo venezolano está conforme con ser gobernado por Cuba, puesto que los gobernadores de la MUD, al ser electos, se convierten, por ley y de hecho, en agentes del gobierno títere de Cuba al cual se subordinan. Se integran así a la administración colonial que sirve a Cuba. Y, por tanto, son colaboracionistas porque colaboran con la ocupación cubana.
¿Elegir gobernadores de la MUD nos liberará del comunismo que viene implantando el gobierno títere presidido por Maduro bajo las órdenes de Cuba, para cuyo fin ha instalado la Constituyente Comunista? No, en absoluto. Lo facilitará porque los gobernadores de la MUD deberán acatar, so pena de destitución y cárcel, a la Constituyente Comunista, que establecerá el Estado Comunal o Comunista. Los gobernadores de la MUD colaborarán en la implantación del comunismo (que ya se dispone a quitarnos casas y carros) dándole apariencia democrática con su incorporación a la administración colonial-comunista.
¿Elegir gobernadores de la MUD hará que en sus regiones la gente no pase hambre por la escasez y carestía de los alimentos? No, en absoluto, porque la política económica la define Cuba y la ejecuta el gobierno títere. En esta materia los gobernadores de la MUD (como ahora en Miranda y Lara) son y seguirán siendo unos jarrones chinos que adornan a la administración colonial cubana.
¿Elegir gobernadores de la MUD hará que en sus regiones la gente sea atendida en buenos hospitales dotados de medicamentos y equipos médicos y que no haya escasez y carestía de medicamentos en las farmacias? No, en absoluto, porque la política de salud la define Cuba y la ejecuta el gobierno títere presidido por Maduro. En esta materia los gobernadores de la MUD son y seguirán siendo unos jarrones chinos (como ahora en Miranda y Lara) que adornan la administración colonial cubana.
¿Elegir a gobernadores de la MUD hará que en sus regiones haya seguridad extrema, pudiendo la gente transitar por carreteras y calles a cualquier hora sin peligro alguno de asalto, atraco o secuestro? No, en absoluto, porque la política de seguridad la define Cuba y la ejecuta el gobierno títere presidido por Maduro. En esta materia los gobernadores de la MUD son y seguirán siendo jarrones chinos (como ahora en Miranda y Lara) que adornan la administración colonial.
Conclusión: La vía para salvarnos de Cuba, el comunismo y Maduro es la desobediencia civil (Art. 350), que es una invitación a que actúen los que tienen el poder para hacerlo. Si el primer paso (abstención del 90% en la Constituyente) sirvió para deslegitimar a los títeres de Cuba ante el mundo entero, colocándolos en jaque, el segundo paso (no votar en las regionales) deslegitimaría también a los colaboracionistas dejando a Maduro y su gobierno títere en posición de jaque-mate al tumbarle la única pieza salvadora.
De usted depende: si vota en las regionales salva a Maduro y premia la traición de los colaboracionistas, traicionando también usted a su patria y su familia. Si no vota, pondrá a Maduro y su gobierno títere de Cuba en situación de jaque-mate para que se lo den los que pueden hacerlo. 
@petitdacosta


Liberación Nacional y No-Reelección 226



No hay comentarios:

Publicar un comentario