domingo, 30 de junio de 2013

¿PORQUÉ NO RECIBIMOS SOLIDARIDAD EN AMÉRICA? (III)

7.- Sometidos los países de América del Sur al control de la Internacional Comunista (Foro de Sao Paulo), para lo cual creó UNASUR, con el Chile de Piñera y la Colombia de Santos sirviéndoles de comparsas, se le encargó a Cuba, dueña de Venezuela, atraer a los países de Centro América y El Caribe. Al efecto, fue ideado un mecanismo semejante a las llamadas “misiones”, que es el nombre que se le da a la compra masiva de votos de los venezolanos pobres mediante subsidios o limosnas. Hay, pues, una “misión” destinada a los países pobres con este fin. Se denomina PETROCARIBE. Tiene sede en La Habana porque Cuba la dirige. Su colonia, Venezuela, pone el petróleo.

Con la “Misión PETROCARIBE” ha logrado la Internacional Comunista (Foro de Sao Paulo) el apoyo de Centro América y El Caribe en la OEA, a tal punto que fue electo Secretario General, José Miguel Insulza, dirigente del Partido Socialista Chileno (miembro de la Internacional) en contra del candidato mexicano; se acordó la readmisión de Cuba, que había sido expulsada en 1.962 por invadir a Venezuela; se expulsó a Honduras por haber destituido a Zelaya, miembro selecto de la Internacional; y, por último, se le dio patente de impunidad a la tiranía comunista de Venezuela, títere de Cuba, impidiéndose la revisión de sus actuaciones conforme a la Carta Democrática.

Evidentemente no podemos esperar la solidaridad de Centro América y El Caribe en la lucha contra Cuba y su gobierno títere en Venezuela, porque ellos son beneficiarios de la “Misión PETROCARIBE” manejada por Vene-Cuba. ¿Importa no contar con esta solidaridad? En absoluto. No la pidamos. Perderíamos el tiempo. Hagamos lo que tenemos que hacer sin temor. Recordemos que Honduras, bajo el liderazgo de Micheletti, derrotó a la Internacional Comunista, la cual pretendió, con los votos de sus miembros confesos y de sus tontos útiles de Centro América y El Caribe, imponerle por la fuerza la restitución de Zelaya en la presidencia, valiéndose del testaferro Insulza. Si Honduras, un país muy pobre, pudo derrotar, con dignidad y valentía, esta maniobra de la Internacional Comunista, con mayor razón lo podremos hacer los venezolanos en el caso de que pretenda repetir el procedimiento extorsivo que usó contra Honduras y después contra Paraguay. Con el petróleo bajo nuestro control, le aplicaríamos a los beneficiarios de PETROCARIBE lo mismo que le hizo el difunto a Honduras: cortarle el suministro de petróleo a todo el que esté en contra nuestra. Como es regalado, la suspensión los perjudica a ellos y nos beneficia a nosotros.

8.- Con UNASUR la Internacional Comunista controla América del Sur. De hacer efectivo el control se encarga el Brasil de Lula. Con PETROCARIBE controla Centro-América y el Caribe. De hacer efectivo el control se encarga Vene-Cuba, bajo la dirección de Fidel Castro y ahora de Raúl Castro. De acabar con la OEA se encarga Insulza. Es la “operación tenaza” que tiene estos dos objetivos: a) formar un bloque contra Estados Unidos; y, b) desnaturalizar la Carta Democrática para que, en lugar de acabar con las tiranías, se impida que los pueblos se rebelen contra las afiliadas a la Internacional Comunista como la que padecemos nosotros.

En función de estos objetivos, se ha dado el paso siguiente en la estrategia: crear la OEA paralela que excluya a los Estados Unidos y Canadá. Es la COMUNIDAD DE ESTADOS LATINOAMERICANOS Y DEL CARIBE (CELAC). La preside actualmente Raúl Castro, enemigo de Estados Unidos y de las democracias. Con su elección considera la Internacional Comunista (Foro de Sao Paulo) haber completado la “operación tenaza”, que asegura su dominio completo en América Latina. Un CELAC presidido por Raúl Castro, un UNASUR con Alí Rodríguez Araque de secretario general y un PETROCARIBE, gerenciado por la monarquía comunista cubana, demuestran que la Internacional Comunista juega cuadro cerrado contra las democracias y contra Estados Unidos, después de robarle a éste todas las bases en sus propias narices, para decirlo en términos beisboleros. No se puede negar: Fidel Castro y Lula da Silva son mejores estrategas que el Departamento de Estado de USA.

¿ Qué hacer? Está claro que la Venezuela democrática no puede pertenecer al CELAC, porque sería incompatible con la presencia de Cuba comunista, que nos ha convertido en su colonia. Jamás los libertadores hubieran afiliado el país a un organismo presidido por el Rey de España.

¿Impide la “operación tenaza” que nos liberemos de Cuba y establezcamos la democracia? En absoluto, porque no dependemos económicamente de los países donde gobierna la Internacional Comunista. Dependemos exclusivamente de Estados Unidos, el único que paga en efectivo nuestro único producto de exportación.

(Continuará).

REFLEXIONES 13

30-06-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario