domingo, 2 de marzo de 2014

COLABORACIONISTAS PRESIONAN A ESTUDIANTES PARA QUE CLAUDIQUEN




Hoy he conseguido a varios dirigentes estudiantiles. Me han confesado que están sometidos a presiones muy fuertes de la MUD, a cuyos partidos pertenecen algunos de ellos, para que acepten la invitación de Maduro a una Conferencia de Paz. Les he dado mi opinión, que resumo ahora.
1.- La revuelta estudiantil no tiene jefe. El que aspire a serlo tiene que merecerlo distinguiéndose por su valentía y su consecuencia. Demostraría lo contrario el que se incorpore a la fulana Conferencia de Paz. Se igualaría con el expresidente de la FCU que se vendió al gobierno, el cual está sentado allí junto a Maduro. Y, por consiguiente, sería desautorizado y despreciado por sus compañeros estudiantes, perdiendo representatividad, respeto y sobre todo futuro político. Todos los demócratas nos sumaríamos a este desprecio. Sería un leproso político.
2.- Una Conferencia de Paz se justifica cuando hay dos fuerzas armadas que se enfrentan, lo que no sucede en Venezuela. Los estudiantes no están armados. No forman grupos armados. Son jóvenes desarmados que han sido víctimas por asesinos armados por el gobierno, cuya furia criminal comparte la Guardia Nacional. Para que haya paz basta entonces que el gobierno desarme efectivamente a sus paramilitares y lo haga bajo supervisión internacional para comprobar que sea cierto. Aún más: disuelva la Guardia del Pueblo como cuerpo para la represión política dentro de la Guardia Nacional.  Ambas medidas, previas a cualquier reunión con los estudiantes, deben complementarse con el enjuiciamiento y prisión de los paramilitares y militares incursos en asesinatos, lesiones y torturas a los manifestantes, cuya identificación es fácil por los testimonios gráficos. Que estén en prisión sería un aval de sinceridad.
Los estudiantes deberían, además, exigirle a Maduro que se disculpe públicamente de la ofensa que les ha hecho en su duelo por sus compañeros caídos al ordenar la celebración del carnaval. Esta es la mayor ofensa a los estudiantes: bailarles sus muertos.
3.-  Lo que se justifica es una Conferencia por la Soberanía (para recuperar la independencia perdida ante Cuba), Libertad (perdida por estar bajo una tiranía), la Democracia (perdida por la implantación del comunismo) y la Justicia (perdida por estar bajo el reino de la delincuencia), que son los objetivos de la lucha de los estudiantes y de todos los patriotas y demócratas venezolanos.
4.- La actitud criminal de Maduro contra los estudiantes venezolanos y en general contra los jóvenes refuerza la sospecha de que no es venezolano por nacimiento. Deberían, por tanto, los estudiantes prestarle un servicio invalorable a la patria exigiéndole a Maduro que exhiba su partida auténtica de nacimiento. Acabar con el misterio de la nacionalidad originaria de Maduro sería un gran éxito del movimiento estudiantil.
REFLEXIONES 33                                                                                   02-03-14

4 comentarios:

  1. Eso estaba de antiojito! que quieren empujar como carne de zamuro a los estudiantes a dialogar lo indialogable.Permitamos llamar SOBERANO, a este pueblo. La MUD no entiende que perdio vigencia en el transcurso de los hechos, ha perdido credibilidad en el espacio. Es tan indignante ver los twits de Carlos Oscariz, practicamente narrando como se encontraba el trafico, cual locutor de radio. A Capriles desfazado en el tiempo, hablando de dialogo sobre cadaveres! como se dialoga despues de esas muertes y el continuo ataque de GNB sin misericordia violando todo acuerdo internacionales y normativas en caso de dispersar manifestaciones, las cuales bajo nuestra Cnsntitucion como legitimas. Los estudintes que entiendan que el SOBERANO los apoya, que esta bien claro quien es quien ahora, y que con matones no se negocia, la exigencia del soberano es restituir la democracia con la salida inmediata de este regimen y absolutamente todo su gente y la expulsion inmediata de todos, pero todos los cubanos. que parte de esto la MUD y su combo, no comprenden? Se les escapo el liderazgo de las manos, ahora es del SOBERANO, y los representantes o los futuros deben entender que su papel es actuar como la voz del mismo!

    ResponderEliminar
  2. Queremos nombres y apellidos de los colaboracionistas, basta ya de miedo, hay que desenmascararlos pues, esta oposicion aprovechadora que no es precisamente pueblo, es la que quiere mantener en el poder a este desgobierno, queremos nombres y apellidos ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eneida Dommar, uno de varios es capriles, ramos allup, y varios q desconozco pero se que hay, y estos 2 q nombro por su marcada actitud ante los problemas que se han suscitado ultimamente. Saludos

      Eliminar
  3. La situación Global no está facil ...hemos permitido por años que se afianzen en el Poder, la inocentada ignorante, nos transformó a TODOS en Colaboracionistas.
    Debo invitarles a todos a revisar un documento Público de El Foro de Promoción democrática ...las intervenciones de ellos podrán clarificar lo que realmente viene sucediendo en las últimas décadas en nuestros países!
    http://www.clickeventonline.com/event/politica/140125-forodepromociondemocratica.html
    del 25 de Enero 2014.

    ResponderEliminar