martes, 11 de marzo de 2014

EL ENEMIGO ES CUBA Y EL OBJETIVO LA LIBERACIÓN NACIONAL


El objetivo de la lucha, iniciada por los estudiantes y respaldada por la sociedad civil, no es la destitución o renuncia de la Defensora del Pueblo, ni de ningún otro peón de la tiranía. Nada ganamos con que los peones de la tiranía renuncien o sean destituidos y continúe la tiranía comunista.
El enemigo de los venezolanos es CUBA y el objetivo fundamental es LIBERARNOS DE CUBA. Mientras no nos liberemos de Cuba no habremos hecho nada.  Es Cuba la culpable de todos nuestros males. Cuba es la culpable de la ruina de Venezuela porque se lleva nuestra renta petrolera, unos 15 mil millones de dólares al año que le roba al pueblo venezolano. Cuba es la culpable de que Venezuela sostenga además a los parásitos del Alba. Cuba es la culpable de que Venezuela deba financiar a los candidatos y a los gobiernos de la Internacional Comunista de América Latina (Foro de Sao Paulo). Cuba administra, como si fuera suyo, el petróleo venezolano adjudicado a Petro-Caribe a precio vil. Venezuela sostiene a los doscientos mil agentes encubiertos como profesionales de la salud, de la educación, de las artes, etc., que le quitan empleo a los venezolanos además de humillarlos actuando con la arrogancia de los imperialistas. Cuba tiene bajo su control a los guardias y policías venezolanos, entrenado para la represión criminal. Cuba ha entrenado también a las bandas paramilitares que forman la fuerza de choque de la tiranía comunista. Cuba dirige la política interior y exterior del gobierno títere, con el fin de IMPLANTAR EL COMUNISMO TRASPLANTANDO A VENEZUELA EL MODELO POLÍTICO-ECONÓMICO CUBANO cuyo próximo paso es la tarjeta de racionamiento. Cuba controla los servicios de identificación y extranjería, los registros y las notarías, los puertos y aeropuertos, los servicios básicos, la educación y la salud, la economía y la finanza, el petróleo y la minería. En fin, Cuba es la dueña de Venezuela y, por consiguiente, la causante de su ruina, la culpable del colapso económico del país: devaluación, inflación, escasez, inseguridad, saqueo de la riqueza nacional. Venezuela semeja a una mujer explotada por un chulo, Cuba, que la obliga a mantener a otros chulos, sus amigos del Foro de Sao Paulo, lo que ha provocado su ruina.
Los estudiantes lo han entendido muy bien. Lo han demostrado constituyéndose en JUNTA PATRIÓTICA, cuya sola denominación indica, como lo ratificaron en el Manifiesto de Mérida, que su objetivo es la liberación nacional y el “cambio de raíz del régimen”, lo que significa romper con Cuba para impedir el comunismo. Por ello la consigna ajustada a este objetivo es: FUERA CUBA Y SU GOBIERNO TÍTERE COMUNISTA.
REFLEXIONES 36                                                                                   11-03-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario