domingo, 16 de marzo de 2014

YA QUE HABLAN DE VERDAD. COMIENCEN POR AQUÍ


Informa la prensa que el títere de Cuba, Nicolás Maduro, ha anunciado que la Asamblea Nacional instalará una “Comisión de la Verdad”. Espero que los señores diputados de la MUD que todavía no se han pasado para el gobierno (porque todos los días se pasa uno), no se presten a esta farsa, justificando que no puede existir una “Comisión de la Verdad” si no han sido presentadas, a la vista y examen del pueblo venezolano, el acta de defunción del difunto y la partida de nacimiento del títere. Esta es la primera verdad a establecer.
Con el acta de defunción se sabría cuándo, dónde y de qué murió. La fecha y lugar del fallecimiento servirán para determinar si fue verdad lo que se dijo o se montó un teatro. Y saber de qué murió servirá para determinar si hubo mala praxis de los médicos cubanos o se provocó el adelantamiento del desenlace con fines políticos.
Con el acta de nacimiento del títere podrá establecerse con certeza si es o no venezolano por nacimiento, ya que esta nacionalidad originaria no podía adquirirla de sus padres puesto que venezolanos no son o eran (ni siquiera se sabe si viven o están muertos). Mientras no haya certeza sobre la nacionalidad originaria de Maduro, se le debe tener por ilegítimo en el cargo.
Señores diputados: no pelen este boche. No puede haber verdad en el reino de la mentira, en el cual se oculta la prueba más elemental.
REFLEXIONES 37                                                16-03-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario