domingo, 16 de marzo de 2014

QUE UN MILLÓN DE JUNTAS PATRIÓTICAS FLOREZCAN


Liberación Nacional y No-Reelección (65)
La lucha por la liberación nacional (liberarnos de Cuba, del comunismo y de la tiranía), exige que la sociedad civil se constituya en junta patriótica en cada vecindario, lugar de trabajo y gremio
--------------------------------------------------------------------------
Repasemos para tenerlo claro. El enemigo es Cuba y el objetivo liberarnos de Cuba. No tenemos gobierno propio, que responda al interés nacional, sino un gobierno títere de Cuba, manejado por la monarquía comunista cubana. No sólo por patriotismo y dignidad debemos liberarnos de Cuba, sino también por razones de conveniencia. Es Cuba la que ha llevado a la ruina a Venezuela, porque la explota vilmente robándole al pueblo venezolano el dinero que necesita para vivir bien. Cuba nos sustrae por lo  menos 15.000 millones dólares al año, más petróleo para su uso y petróleo para lucrarse con la reventa. Cuba es una sanguijuela que nos chupa la sangre. Por culpa de Cuba estamos arruinados, viviendo mal. Porque Cuba, además de vivir de nosotros, nos impone la obligación de subsidiar a los parásitos del ALBA, a financiar la campaña electoral de los miembros de la Internacional Comunista de América (Foro de Sao Paulo), como se ha visto en El Salvador y Costa Rica, a los cuales debemos sostener después en el poder, quitándole el pan de la boca al pueblo venezolano y, por si fuera poco, a regalar el petróleo por medio de Petro-Caribe para que la Internacional Comunista cuente con los votos de las Antillas en los organismos internacionales y a darle los mejores contratos, los más cuantiosos en dólares, a Brasil y Argentina, desplazando a los venezolanos.
VENEZUELA SEMEJA A UNA MUJER EXPLOTADA POR UN CHULO (CUBA), QUE LA OBLIGA TAMBIÉN A DARLE DINERO A TODA SU FAMILIA DE CHULOS (LA INTERNACIONAL COMUNISTA O FORO DE SAO PAULO) Y A RENUNCIAR A UNA PARTE DE SU HERENCIA (Esequibo) APROPIADA POR UN MIEMBRO ADOPTIVO DE LA FAMILIA (Guyana).  COMPORTÁNDOSE CUBA COMO TODOS LOS CHULOS, TIENE ARMADA Y ENTRENADA A UNA BANDA DE MATONES (GOBIERNO TÍTERE CON SUS PARAMILITARES Y GUARDIAS NACIONALES) ENCARGADA DE IMPEDIR QUE LA VÍCTIMA SE LE ESCAPE.  Y CUANDO COMO AHORA LO INTENTA, LA MARTIRIZA POR ATREVIDA, PARA QUE APRENDA QUE NO LE ESTÁ PERMITIDO LIBERARSE DE SU CHULO Y SU FAMILIA DE CHULOS. PARA ELLO SUS MATONES ACTÚAN CON CRUELDAD CRIMINAL. VIENDO EL MUNDO ENTERO ESTE MARTIRIO SE LEVANTAN VOCES QUE PIDEN LA INTERVENCIÓN DE UNA AUTORIDAD PARA PROTEGER A LA POBRE MUJER DESVALIDA. SE UNE ENTONCES LA FAMILIA DE CHULOS, SUMANDO A LOS ALCAHUETAS, PARA IMPEDIR QUE SE META NADIE EXTRAÑO (como Panamá, Estados Unidos y Canadá) A FAVOR DE LA VÍCTIMA Y CON EL MAYOR CINISMO RESUELVEN QUE SON ELLOS, LOS CHULOS, REUNIDOS EN FAMILIA (UNASUR), A LA CUAL SE SUMAN LOS ALCAHUETAS, LOS ÚNICOS CON DERECHO A RESOLVER SOBRE SU VÍCTIMA, LA EXPLOTADA VENEZUELA.  DESDE LUEGO, YA SABEMOS LO QUE DECIDIRÁN.
Olvidémonos, entonces, de la familia de chulos (UNASUR). Hagamos como hizo Paraguay, sin tener petróleo. Venezuela no necesita a los chulos, son ellos los que necesitan de Venezuela. Procedamos a liberarnos de Cuba, y por consiguiente de su familia de mantenidos, siguiendo la estrategia que nos conducirá a otro 23 de enero. Hemos dado con éxito clamoroso el primer paso. El mundo entero ya sabe que estamos bajo una tiranía criminal y nos está dando solidaridad. Continuemos con la oposición de calle: provocar, organizar y dirigir las protestas, con las cuales se incorporará la sociedad civil a la resistencia. Protestas por la inseguridad, protestas por la escasez, protestas por la carestía, protestas por la represión, protestas por el estado desastroso de la salud, de la educación y de los servicios, protestas por la devaluación, protestas por todo lo que nos falta. Dirigir las protestas con un denominador común: Cuba y sus títeres son los culpables, liberarnos de Cuba para salvarnos del desastre, Cuba nos ha arruinado porque nos quita el dinero que necesitamos y porque nos impone el comunismo que nos ha llevado al colapso.
Asume tu liderazgo en la resistencia. ¿Cómo? Constituye tu junta patriótica en el vecindario, en tu lugar de trabajo y en tu gremio. Recluta, organiza, adoctrina, suma y sobre todo actúa. Todos somos necesarios. Cada uno según su capacidad, cada uno según su posibilidad. No sólo la liberación de Venezuela está en juego, sino tu liberación personal de un presente insoportable  y de un futuro negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario