martes, 19 de abril de 2016

El revocatorio es una trampa diabólica que se puede desmontar


El referéndum revocatorio es una trampa diabólica inventada por los cubazuelanos o títeres de Cuba con el fin de que la oposición le suministre la lista de los adversarios del gobierno como quedó demostrado en 2004 con lo que se llamó la “Lista Tascón.” Al tener los nombres, la tiranía comunista procede a la extorsión o la persecución contra los firmantes. Mediante la extorsión consigue que nieguen la autenticidad de su firma o se retracten de haberla estampado, pero de todos modos pasan a ser sospechosos. A los que mantienen su posición, se los condena a la muerte civil que es la negación absoluta de sus derechos en cualquier caso que diligencien ante las autoridades. Es el calvario que han vivido durante 12 años los que firmaron entonces.
En 2004 la lista era de 2 millones de enemigos del gobierno. Muchos han muerto o se han ido del país. A la tiranía le urge actualizarla. La MUD le va a hacer este trabajo. Le va a presentar la lista de 4 millones de enemigos del gobierno puesta al día. Desde luego, la lista pasará del CNE directamente a la computadora de Maduro, quien la reenviará con instrucciones a todas las oficinas públicas y del PSUV, con una copia para Cuba. Téngase presente que, a diferencia de 2004, ahora hay captahuellas hasta para comprar comida. Es fácil dejar sin comida a los que firmen. Y recuérdese: no estamos en democracia, sino bajo la tiranía de un gobierno títere de Cuba, donde el comunismo lleva 58 años en el poder. A esa gente se le va a entregar la lista actualizada de los enemigos del gobierno.
Si sabemos que el referéndum es una trampa montada por el enemigo, porqué no se intentó otra salida? Ante todo forzar la renuncia de Maduro exigiéndola la AN con el apoyo del pueblo en la calle. Y si tienen miedo a dar este paso, consagrar, mediante una enmienda, el juicio político como existe en los demás países latinoamericanos. Si hubiesen sancionado la enmienda en enero, seguidamente en febrero la hubiéramos aprobado en referéndum. En marzo o abril el juicio político contra Maduro hubiera coincidido con el juicio político que se le sigue en Brasil a Roussef, la presidenta de Brasil, su aliada de la Internacional Comunista de América Latina (Foro de Sao Paulo). Todavía hay tiempo: sanciónenla en abril-mayo para que en junio la apruebe el pueblo en referéndum. Así en julio le hacen el juicio político a Maduro y ese mismo mes lo destituyen.
Desde luego, para hacerlo es necesario cambiar el TSJ en abril, revocando el nombramiento inconstitucional de los que fueron designados en diciembre de 2015. Han debido hacerlo antes pero no se han atrevido, a pesar de que lo prometieron y hasta aprobaron el informe que le serviría de fundamento. No se han atrevido ellos a revocar al TSJ, pero sí le piden a cuatro millones de ciudadanos que firmen su muerte civil con la Lista Tascón actualizada.
Cuando le pidan su firma para el revocatorio, diga: revoquen ustedes primero al TSJ y enmienden la Constitución para que ustedes mismos lo puedan destituir haciéndole un juicio político.

REFLEXIONES 83                                   19-04-16

4 comentarios:

  1. La Diputada Karin Salanova garantiza que con la nueva ley de referendo no va a ocurrir de nuevo la mal llamada "lista de Tascón " pero no he podido encontrar el texto donde se explique como esto no ocurriria .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.asambleanacional.gob.ve/uploads/botones/bot_e1e24955f3d466bee7c5b4b27a039d061dea8462.pdf

      Eliminar
  2. Es increíblemente sospechosa su actitud Dr. Todas las vías que propone, no entregan a procedimientos donde la VOLUNTAD POPULAR NO SE EXPRESA. Y tenemos PRUEBAS FEHACIENTES de que esta via es la que mas daño esta haciendo al régimen de Maduro. Las destituciones incostitucionales de Ceballos y Escarano fueron ripostadas con la elección de sus esposas, por mas votos de los que recibieron estos alcaldes. Todas las expectativas para las legislativas fueron sobrepasadas el 6D. Maduro abandonado por los militantes rojos y los militares. Apenas logra evadir cada pepazo de la AN usando al TSJ de escudo. Siendo este TSJ quien mantiene al ilegitimo colgado de la brocha, y que no acatara una ORDEN DE DIOS TODOPODEROSO DECLARADA A CIELO ABIERTO. No se puede tener la BAJEZA de meter miedo a la gente de no aportar como parte de su lucha un firma. CON CÉDULA, HUELLA, CORREO ELECTRÓNICO, CÓDIGO DE BARRA Y MUESTRA DE ADN. Daremos nuestro aporte SIN MIEDO. Si usted lo tiene, es libre de correr. Nosotros no queremos correr. Por cierto su otra teoría "revolucionaria" tiene una respuesta que quizá no ha llegado a sus manos aun. http://bloglloviendosobremojado.blogspot.com/2016/04/la-partida-ay-ombeeee-no-es-su-partida.html

    ResponderEliminar
  3. A mi no me parece que se este metiendo miedo a la gente , todas las opciones posibles para la salida anticipada tienen pros y contras , es bueno asi como esta planteado lo que podria pasar con la lista de los revocantes , que se diga en idioma claro lo que promete la nueva ley de referendo ( siempre que el TSJ no la declare anticonstiutucional o algun otro dictammen para que no sea aplicable ) de como nos protegeria de no ir a parar a otra "lista de Tascón " , es eso y nada mas, bastante v....estamos llevando para que tambien por ejercer nuestra voluntad sea utilizada esa información en más perjuicio para nosotros.
    Copio de " LLoviendo sobre mojado "
    "Pero contrario a defender la imagen del Poder Judicial, la paz publica, y la institucionalidad democrática, como señala el articulo 107 antes citado. La sala CONSTITUCIONAL asume el expediente con toda la intención de limitar a los accionantes en futuras revisiones o apelaciones del fallo, al ser la máxima instancia donde pueden acudir.
    Decidiendo finalmente declara INADMISIBLE palabras mas palabras menos toda acción en contra de las elecciones de 14A. Incluida la nacionalidad de los aspirantes."
    "Esto crea un estado de COSA JUZGADA, FORMAL Y MATERIAL"
    O sea sin yo ser abogado eso de la doble nacionalidad o el hecho de ser colombiano no podrá ser utilizado.
    Lo unico cierto es que el tiempo sigue corriendo, las colas creciendo , la escasez y la inseguridad aumentando y seguimos sin saber cual opcion será la mas idónea, es más al leer las noticias en la oposición se ven diferentes facciones apoyando diferentes vias y por último han decidido hacerlas todas juntas , como se diria una " operacion cayapa " sin ser peyorativo.
    Anónimo

    ResponderEliminar