lunes, 10 de marzo de 2014

HEMOS DETENIDO EL AVANCE DE LA INTERNACIONAL COMUNISTA DE AMÉRICA LATINA (FORO DE SAO PAULO)



 La insurgencia de los radicales en el escenario político de Venezuela, proclamando la resistencia civil con la estrategia de “oposición de calle”, ha traído consecuencias inmediatas en América Latina al quitarle a la tiranía castro-comunista, servil a Cuba, el disfraz de democracia que mantenía puesta con la ayuda de los “colaboracionistas”, que le servían de comparsa electoral con el cuento de los “espacios” a ganar o conservar.
Al darse cuenta los pueblos de América de la realidad que vive Venezuela se ha detenido, en menos de un mes, el avance de la Internacional Comunista de América Latina (Foro de Sao Paulo) como se comprueba de lo siguiente:
1.- El candidato presidencial de la Internacional Comunista en Costa Rica, José María Villalta (Frente Amplio), cuya campaña pagó como siempre la tiranía castro-comunista de Venezuela por orden de La Habana, quedó eliminado en la primera vuelta contradiciendo los pronósticos que le daban opción de triunfo. Este resultado sorpresivo sólo se explica, según los analistas, por el “efecto Venezuela” producido por las imágenes de represión vistas por televisión e internet. Así al Foro de Sao Paulo se le fue esta presa cuando ya creía tenerla en sus garras.
2.- El candidato presidencial de la Internacional Comunista en El Salvador, Salvador Sánchez Cerén (FLFM), exjefe guerrillero, cuya campaña pagó como siempre la tiranía castro-comunista de Venezuela por orden de La Habana, ha caído estrepitosamente en la segunda vuelta cuando todos los pronósticos aseguraban un triunfo holgado con más de 10 puntos de ventaja que ya había obtenido en la primera vuelta. Todo indica que ha sido derrotado por Norman Quijano, candidato de la oposición anti-comunista(ARENA). Aún en el supuesto de que el reconteo manual le dé la victoria electoral por una diferencia mínima, no podrá negar que ha sido derrotado políticamente, lo que le impedirá implantar una tiranía similar a la venezolana. El resultado sorpresivo de la segunda vuelta sólo se explica, allí como en Costa Rica, según los analistas, por el “efecto Venezuela” producido por el impacto de las imágenes de represión contra los manifestantes, sobre todo los estudiantes.
3.- En las elecciones parlamentarias de Colombia el partido recién creado del expresidente Álvaro Uribe Vélez emergió como la fuerza mayoritaria de oposición que, unida al Partido Conservador encabezado por María Emma Mejía, está ahora en capacidad de impedir que Colombia caiga en las garras de la Internacional Comunista. El nuevo partido, Centro Democrático, y el anterior partido de Uribe, fundado por él que por tanto se llama Partido de la U (inicial representativa de su apellido), que le fue robado traicioneramente por el Presidente Santos (a tal extremo ha llegado la traición) llegaron de primero y segundo. En otras palabras, Santos ha tenido el descaro de competir con Uribe usando el partido que le robó desde el poder (no existe un antecedente de algo semejante en la historia de América). Y, sin embargo, Uribe lo ha derrotado políticamente.  Sin duda el éxito de Uribe se debe, primero, a su prestigio y sobre todo a su recio liderazgo, pero también al “efecto Venezuela” que ha influido en los colombianos, que han visto por sus propias televisoras que los venezolanos padecemos una tiranía castro-comunista servil de Cuba, lo que no quieren para ellos.
CONCLUSIÓN: Sin haber llegado al poder en Venezuela, y apenas habiendo iniciado la “oposición de calle”, la resistencia ha logrado la inmensa victoria política de haber detenido el avance de la Internacional Comunista, la que está consciente de que, al perder nuestro país, perderá toda América Latina porque saldrá a flote la verdad de la traición a la patria, el saqueo a la Nación y los crímenes de lesa humanidad.
Lo que viene sucediendo en estos días demuestra que los “colaboracionistas” han sido “tontos útiles”, no sólo para la implantación del comunismo en Venezuela, sino también para la expansión de la Internacional Comunista. Si no fuera por la resistencia con su “oposición de calle” los comunistas habrían logrado fácilmente la presidencia de Costa Rica, la habrían conservado en El Salvador y le habrían puesto la soga al cuello a la democracia en Colombia.
AÚN NO TENIENDO TODAVÍA EL PODER POLÍTICO EN VENEZUELA HEMOS DETENIDO EL AVANCE DEL COMUNISMO EN AMÉRICA LATINA. QUÉ SERÁ CUANDO LA RESISTENCIA ASUMA EL PODER, MEDIANTE UNA ALIANZA CÍVICO-MILITAR.
REFLEXIONES 35                                                                       10-03-14

3 comentarios:

  1. De alguna manera siente uno un aire reconfortante en el corazón, que las muertes y torturas de estos dias tengan esa repercución me lleva a pensar que nada se puede considerar "inutil" cuando la causa es la Libertad...

    ResponderEliminar
  2. Exelente artículo. Gracias.
    Lula da Silva y sus aliados cumunistas del Partido de Los Trabajadores deben dejar de influenciar Venezuela. Igualmente los cumunistas Cubanos deben dejar Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, cabe señalar que la derrota de Correa en Ecuador, y el ¨silencio¨de Humala en Perú mas la condena a Maduro por el Parlamento Chileno son comentarios que deben incluirse. La condena del Parlamento UE y USA abonan en este sentido. Ahora cabe señalar la dudosa capacidad de gestión ¨intervencionista¨de UNASUR en contra de la voluntad Nacionalista de la clase media y media baja Venezolana.

    ResponderEliminar