domingo, 27 de enero de 2013

Liberación Nacional y No-Reelección (12) Patriotas venezolanos: unámonos contra Cuba y sus títeres




Con “Venezuela Soberana” y “Sociedad Patriótica” se ha dado el primer paso en el proceso de formación de un movimiento de liberación nacional contra Cuba y sus títeres, los traidores a la patria. El segundo paso será unir a estos grupos, y los demás que se formen con el mismo objetivo, para que se den una estructura orgánica y actúen coordinadamente en todo el territorio nacional.

-----------------------------------------------------------------

La liberación nacional es la tarea fundamental que tenemos los patriotas venezolanos, por sobre cualquiera otra. Liberarnos de Cuba significa rescatar la soberanía nacional. Liberarnos de Cuba significa rescatar la soberanía popular. Liberarnos de Cuba significa recuperar el honor y la dignidad de la República. Liberarnos de Cuba significa liberarnos del comunismo. Liberarnos de Cuba significa liberarnos de la tiranía comunista. Liberarnos de Cuba significa honrar a nuestros libertadores y disponer libremente sobre nuestro futuro.

Cuba gobierna a Venezuela desde el momento en que sedujo a El Tirano para su proyecto continental. Lo encandiló haciéndole ver que él sería el líder de toda la América Latina, más grande que Bolívar. Le metió en el cerebro la fantasía de repetir la hazaña de los libertadores. El les creyó, embobado por sus lecturas inconexas de la historia patria. Su afiebrada mente lo hizo verse en otra página de Venezuela Heroica, el libro para adolescentes de Eduardo Blanco. Cuando los malvados Castro vieron que a El Tirano no le cabía en el pecho la ilusión de grandeza que le habían inculcado, le dijeron: te llevaremos a la gloria, pero para ello debes sacar la chequera de petrodólares y dejar que nosotros te guiemos. Y El Tirano, sumido en su fantasía de adolescente, cayó en la trampa entregándose a Cuba en cuerpo y alma. Desde entonces vive poseído por los demonios de los Castro. Es un poseso de los Castro, en cuyas manos está. Ya no es él, tanto que fuese como hipnotizado a donarles su cuerpo para que administren su agonía conforme a los intereses de Cuba.

De esta diabólica posesión, que sólo así se explica que Venezuela sea protectorado de Cuba, se están valiendo los malvados Castro para arreglar la sucesión presidencial manteniendo su dominio colonial. No sueltan la presa. En este ir y venir de La Habana se retratan los traidores. Todo el que va y viene es un traidor al servicio de Cuba. Todo el que va y viene se delata como traidor. Es el puente aéreo de los vende-patria. Son los títeres escogidos por los Castro para perpetuar su explotación de Venezuela.

A esto hay ponerle fin. Hay que ponerle fin al dominio de Cuba sobre Venezuela. Hay que ponerle fin al gobierno de los Castro en Venezuela. Hay que ponerle fin al gobierno títere de Cuba en Venezuela. Hay que ponerle fin a la traición. El único modo de ponerle fin es que los patriotas venezolanos, que somos mayoría, nos organicemos para la liberación de Venezuela. En este sentido saludamos a “Venezuela Soberana” y a la “Sociedad Patriótica”, que han dado el primer paso. Ahora hay que dar el segundo paso: unirse para actuar coordinadamente, junto con los demás grupos que aparezcan, darles estructura orgánica de movimiento de liberación nacional, emergido de la sociedad civil, y extenderlos por todo el territorio nacional. No quedarse en el manifiesto, sino ponerse en marcha. Organizarse y actuar.

Hagamos renacer el patriotismo y el nacionalismo de los venezolanos, sin los cuales es imposible tener un país libre e independiente de toda potencia extranjera como lo han proclamado nuestras constituciones desde 1811. Libremos la batalla por la segunda independencia, liberándonos de Cuba y de su gobierno títere.

jpetitdacosta@hotmail.com

@petitdacosta


1 comentario:

  1. Sr Jesus, con todo el dinero que ha llegado y sigue llegando al pais no hay forma de salir de esto.Solo una crisis monetaria podra revertir el conformismo de tanto venezolano favorecido con dadivas y mas dadivas.La llegada de US$18.000 millones de China y el precio del OIL a US$100 es imposible impedir este continuismo. La fuerza no es la solucion.

    ResponderEliminar