jueves, 3 de enero de 2013

LA CUESTION FUNDAMENTAL

La cuestión fundamental que se plantea es la siguiente: estamos por un cambio de gobierno dentro del sistema comunista pro-cubano o estamos por un cambio de sistema, sacudiéndonos a Cuba y el comunismo? La respuesta determina la clase de oposición que somos y queremos hacer.
Estar por un cambio de gobierno dentro del sistema comunista pro-cubano explica la participación en elecciones signadas por el ventajismo y el fraude, reconocer la autoridad del CNE, convalidar los resultados fraudulentos y convenir en la reelección indefinida. Y sobre todo hacerse cómplice del mayor agravio a la dignidad, honor y decoro de la Nación autorizando el viaje a Cuba del Presidente de la República, lo que significaba convenir en que los cubanos asumieran directamente el gobierno de Venezuela, haciéndose dueños del cuerpo de El Tirano, como ya lo eran de su mente. 
Estar por un cambio de sistema significa hacer absolutamente lo contrario de lo que se hizo durante la campaña electoral, de lo que se hizo el 7 de octubre y de lo que se ha hecho desde entonces. 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario