lunes, 14 de enero de 2013

Liberación Nacional y No-Reelección (10) El complot de Cuba contra Venezuela: un gobierno títere, ilegítimo y usurpador



La monarquía comunista cubana se ha hecho dueña de Venezuela, ejerciendo desde hace 14 años un gobierno paralelo. Y desde la enfermedad de El Tirano se ha hecho dueña de su cuerpo que ahora mantiene oculto para que Raúl Castro pueda ejercer directamente la función de Comandante en Jefe de la FAN y montar un complot contra Venezuela para imponernos un gobierno títere, ilegítimo y usurpador, que le asegure la continuación de su dominio colonial.



--------------------------------------------------------------------------



 Cuando enfermó El Tirano viajó a Cuba a entregarle su cuerpo a la monarquía comunista cubana. La monarquía comunista cubana le escogió los médicos y se reservó el diagnóstico y el pronóstico. Jamás compartió esta información con los venezolanos. No lo merecíamos por sinvergüenzas, ya que habíamos aceptado ser sus subordinados sacrificando nuestra soberanía nacional sin disparar un tiro. Y, por añadidura, aceptamos la humillación de que El Tirano fuese tratado en Cuba, a espaldas de los venezolanos a quienes se nos ofendía si preguntábamos por su enfermedad.



Cada vez que El Tirano viajaba a La Habana a entregarle su cuerpo a la monarquía comunista cubana se llevaba consigo la Presidencia de la República. Los plumíferos del régimen lo justificaban diciendo que la presidencia está donde se encuentre el presidente. Así, mientras El Tirano estaba inconsciente, la monarquía comunista cubana lo suplantaba dictando órdenes en su nombre a los complotados en Venezuela, encargados de ejecutarlas. Esto se hizo costumbre.



Como era de esperarse la enfermedad entró en su fase terminal. El Tirano viajó a Cuba para cumplir lo pactado: la entrega de su cuerpo a la monarquía comunista cubana para que ésta disponga lo que más le convenga si fallece o queda incapacitado. A partir de este momento se perdió todo contacto con su persona. Lo han desaparecido. Sólo la monarquía comunista cubana sabe si está muerto o todavía vive, y en este caso si está inconsciente o en coma. Mientras tanto, habiéndose llevado El Tirano la presidencia a La Habana, la monarquía comunista cubana la ha usurpado, ejerciéndola en su nombre mientras oculta su cuerpo. No hay presidente encargado porque así Raúl Castro puede ejercer directamente la función de Comandante en Jefe de la FAN, como en efecto la debe estar ejerciendo desde la sombra.



En eso llegó la encrucijada del 10 de enero de 2013, fecha fijada por la Constitución para que el desaparecido preste el juramento solemne ante la Asamblea Nacional, lo que obligaba a la monarquía comunista cubana a mostrar el cuerpo de El Tirano. Sospechosamente montó un complot. Consistía en que, para no mostrar el cuerpo, se obviara el juramento por ser una formalidad insustancial. Viendo que El Tirano mismo lo había desmentido jurando en 1998, 2000, 2001 y 2007, cambió la treta. Sí habrá juramento pero el día en que la monarquía comunista cubana devuelva el cuerpo, si está vivo. A cambio, los complotados con Cuba en el ocultamiento del cuerpo de El Tirano seguirían gobernando indefinidamente.



De este modo la monarquía comunista cubana se aseguró un gobierno títere, porque se sostiene sobre el cuento de que El Tirano regresará, participando así  del complot cubano de esconder el cuerpo. Pero sucede que, mientras no muestren el cuerpo de El Tirano, vivo y consciente, el gobierno de los complotados con Cuba es ilegítimo, ya que su conducta hace presumir lo contrario. Si está muerto o incapacitado, los complotados han incurrido en delito por el ocultamiento. Si está vivo, lo han secuestrado y si aparece de todos modos perdió la legitimidad por haber faltado al acto de juramento. Aquí hay un jujú con el cuerpo de El Tirano. Algo huele a podrido en Dinamarca (Shakespeare). 



Además de ilegítimo, el gobierno títere es usurpador, porque el 10 de enero de 2013 cesó en sus funciones por disposición expresa de la Constitución, aunque el complot cubano haya sido para violarla dejando a sus cómplices en el poder indefinidamente. Estamos, pues, bajo un gobierno títere, ilegítimo y usurpador, puesto por un complot de Cuba para asegurarse la continuación de su dominio colonial sobre Venezuela.



Liberarnos de Cuba y del gobierno títere es imperativo para los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario