lunes, 21 de enero de 2013

Liberación Nacional y No-Reelección (11) La orden del día: organizarnos para liberar a Venezuela



El primer mandamiento para todos los patriotas venezolanos es liberar a Venezuela de Cuba, a la cual ha sido entregada por la tiranía comunista. Rescatar la soberanía nacional, reparar el honor y la dignidad de la Nación que han sido mancillados y restablecer el imperio de la Constitución que nos obliga a ser libres e independientes, constituye el mandato imperativo de la hora.

-----------------------------------------------------------------


Raúl Castro, presidente de facto de Venezuela y Comandante en Jefe de la FAN, ha reunido en La Habana a sus testaferros en Venezuela, los que forman el gobierno usurpador y títere que sirve y obedece a Cuba.  Los títeres han ido obedientes a su llamado, que es una orden. Allí han recibido las instrucciones.

De la gaveta de su escritorio Raúl Castro ha sacado el sello facsímil de la firma de El Tirano, que ha estampado al pie del decreto mediante el cual Cuba escoge como Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela a una persona de la extrema confianza de los Castro, tanto así que en su última visita a la metrópoli le fue tomada una foto de familia con Fidel, su esposa y Raúl, compartiendo risueños dentro de una camioneta. De este modo enviaban el mensaje: Jaua es de los nuestros, uno más de la familia. Así, pues, Cuba escogió el Vicepresidente de Venezuela y lo impuso. Y ahora escoge el Ministro de Relaciones Exteriores y lo impone. ¿Qué mejor demostración de que Raúl Castro ejerce efectivamente la presidencia de Venezuela, lo que explica que la FAN acepte pasivamente sus actos de gobierno, ya que le debe obediencia al Comandante en Jefe?

Pero sucede que como los cubanos no saben de Constitución y leyes, porque allá no se usa eso, inventaron primero el parapeto de un presidente electo que no es constitucionalmente presidente en ejercicio, puesto no ha prestado juramento, pero sigue mandando. Luego el de un vicepresidente que no es presidente encargado porque no ha asumido el cargo, pero sigue siendo vicepresidente sin que lo haya nombrado el presidente entrante. Y la guinda de la torta: un canciller nombrado por decreto en Miraflores que firmó seguramente el espíritu de El Tirano, que andaba dando vueltas por allí como dicen que pasa con los moribundos. Desde luego, nadie lo vio porque a los espíritus no lo ven sino los espiritistas. Y los espíritus no firman, pero Raúl Castro sí sabe pegarle el sello que tenía guardado para una emergencia como ésta. Y dirá él, de qué se quejan venezolanos pendejos, me van a venir con formalismos cuando les hemos robado la patria, andan fijándose en bolserías rehuyendo el problema de fondo, que perdieron la soberanía sin disparar un tiro y les puse un gobierno títere, y en lugar de arrecharse andan fijándose en esas pendejadas de firmas. Que nos hubieran hecho ustedes eso a los cubanos para que hubieran sabido lo que es un bravo pueblo, no el pendejo pueblo de ustedes que vende a su madre, la patria, por reales, un pueblo de muchos judas que se dicen élites, traidores a su patria por cuarenta monedas.

No lo ha dicho, pero sin duda lo piensa. Y también el mundo entero. Hemos quedado deshonrados ante la comunidad internacional como el pueblo más cobarde y pendejo que haya sobre la faz de la tierra. Pues entonces tenemos que lavar nuestra honra, demostrar que somos machos, que a la patria como a la familia nadie la pisotea. Y sólo hay un modo de probarlo: liberarnos de Cuba, romper todo lazo de sumisión, expulsar a los invasores cubanos del territorio nacional y, en represalia por la humillación que nos han hecho, financiar la insurrección contra los Castro, así como la democracia financió la rebelión contra Trujillo en República Dominicana en represalia por estar detrás del atentado contra el entonces Presidente de la República. Y, desde luego, liberarnos de Cuba conlleva echar abajo al gobierno títere y traidor que ha impuesto a Venezuela.

Es la hora de organizarnos para la liberación nacional. Está decretada la movilización de todos los patriotas, que somos muchos más que los vende-patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario