sábado, 5 de abril de 2014

GRADUACIONES


Leopoldo López acaba de graduarse de líder nacional con el rango de enemigo público del gobierno títere de Cuba. Su tesis de grado intitulada “la salida está en la calle” recibió el máximo galardón con que se honra a un político en Venezuela: la cárcel. Le ha firmado el título la Fiscal General resaltando las materias en las cuales ha obtenido sobresaliente, que son los delitos que falsamente le imputa.
María Corina Machado se ha graduado también de líder nacional con el mismo rango de enemigo público del gobierno títere de Cuba. Le ha sido entregado el título por el presidente de la Asamblea Nacional con la mención “summa cum laude”, la que se alcanza cuando los títeres de Cuba ponen la calificación máxima de “traidor a la patria”. El TSJ ha refrendado el título, antesala del mayor honor que la tiranía comunista puede conceder a una mujer patriota y valiente: la cárcel.   
Daniel Ceballos (Alcalde de San Cristóbal) ha recibido el título de líder del Táchira, con opción para líder nacional. Su tesis de grado fue su defensa ante el TSJ, una pieza histórica por su contundencia y valentía, premiada con el máximo galardón que en Venezuela dan las tiranías a los hombres valientes: la cárcel.
Enzo Scarano (Alcalde de San Diego) ha recibido el título de líder de Carabobo. Aprobó todas sus materias, sobresaliendo en gestión administrativa, lealtad a su electorado y liderazgo político. Ha recibido el premio de la cárcel, con el cual las tiranías honran a los de su estirpe.
Juan Requeséns y Gaby Arellano están próximos a recibir los títulos de líderes políticos, categoría senior a la cual optan después de haber demostrado méritos excepcionales como líderes juveniles. Han obtenido el sobresaliente en la materia: resistencia a la presión de los colaboracionistas y a las amenazas de cárcel.
Todos los jóvenes que integran la Generación 2014 han recibido el título de HOMBRES, algo así como el bachillerato antes de líder político. La excelsitud de este título lo dio a conocer el insigne maestro Miguel de Unamuno cuando el mayor elogio para el personaje recio de una de sus novelas fue titularla: “Nada menos que todo un hombre.” Estos muchachos se han graduado aprobando las materias más difíciles: resistir las cargas de los criminales escuadrones de malandros y de la brutal Guardia Nacional y soportar estoicamente las torturas y la cárcel. Merecen los máximos honores.
La fiesta de graduación está fijada para cuando caiga el gobierno títere de Cuba. Entonces la celebración será multitudinaria, porque no sólo celebraremos el grado de los que hasta ahora han recibido estos títulos, más los que se le añadan en el camino, sino el título de PUEBLO LIBRE Y SOBERANO que será de todos por haber recuperado la independencia y la libertad. Invitémonos porque ya se siente próxima la fecha.
RELEXIONES 47                                                   05-04-14

1 comentario:

  1. Ojalá que la graduación sea en fecha próxima. Tal como están las cosas, lamentablemente lo que observo es la obstinación obsesiva y compulsiva de unos maniaticos desequilibrados por mantenerse en el poder a todo evento. Profundizarán más su obtinación, aun cuando violenten hasta el paroxismo los DDHH. Pero si se mantiene la resistencia, no podrán. Estoy seguro. Les espera el desalojo coercitivo del poder así no quieran y lloren.

    ResponderEliminar