martes, 4 de febrero de 2020

GUAIDÓ OBLIGADO A HONRAR SUS PALABRAS EN DAVOS


PREMISAS Y CONCLUSIONES 9 
                
PREMISA 9: “No podemos solos” dijo Guaidó en Davos ante el auditorio más calificado porque reúne las personalidades más influyentes del mundo. Y agregó: “necesitamos de su ayuda porque luchamos contra un conglomerado criminal.”

Con estas palabras Guaidó admitió:

1.- Que no hay salida pacífica, porque si la hubiera no necesitaríamos ayuda extranjera. Podríamos solos.

2.- Que no hay salida electoral, puesto que si la hubiese no necesitaríamos ayuda extranjera. Podríamos solos.

3.- Que sólo hay salida por la fuerza de las armas, único modo de “enfrentar a un conglomerado criminal”. A los criminales no se los vence con discursos, ni con manifestaciones. Lo único que vale ante los criminales es poder de fuego.

4.- Que necesitamos la ayuda extranjera en armas, precisamente porque no las tenemos. Si tuviéramos armas no necesitaríamos ayuda extranjera. Podríamos solos derrotar al “conglomerado criminal” al cual nos enfrentamos.

CONCLUSIÓN 9.- Por consecuencia lógica, las palabras de Guaidó lo obligan:

1.- A solicitar formalmente la ayuda extranjera.

2.- A separar de su lado como colaboracionistas a los que se opongan invocando una salida pacífica, participación en elecciones sin salir de Maduro, o negociación con el conglomerado criminal que preside. Estos colaboracionistas deben ser tratados como tales.

Si Guaidó honra las palabras dichas ante el más calificado foro mundial, recuperará la confianza del pueblo venezolano, inscribirá su nombre en la historia de Venezuela y merecerá el respeto del mundo entero.

Pero si Guaidó no honra las palabras dichas ante lo más representativo de la política y de la economía del mundo, quedará  ante ellos y ante todo el pueblo venezolano como un farsante indigno del cargo que detenta por obra del destino.

Le quedan días apenas. 

04-02-20






No hay comentarios:

Publicar un comentario