sábado, 18 de enero de 2020

CUBA Y SU TÍTERE MADURO SÓLO SALDRÁN POR LA FUERZA DE LAS ARMAS



Nota Previa: Acostumbrado desde mi juventud al debate político sobre ideología y estrategia, opino sobre los mismos en esta hora menguada a riesgo de quedarme hablando solo.

Resumo lo que hasta ahora he dicho:

Premisa 1: Maduro no es Maduro. Es Cuba, porque Maduro es títere de Cuba impuesto por Cuba. En consecuencia, Cuba es el enemigo a derrotar.

Los comunistas cubanos saben que su tiranía sobrevive por la explotación de Venezuela. Si cae Maduro con su gobierno títere, caerá la tiranía castro-comunista cubana. Por ello mantener a su títere Maduro es cuestión de vida o muerte para Cuba. Sólo a plomo saldrán de aquí. Lo demás es cuento chino de colaboracionista.

Cuba nos explota como nunca lo ha hecho ningún imperialismo en el mundo. Su dominio sobre Venezuela no es, pues, por afinidad ideológica. El motivo fundamental es que la existencia de la tiranía comunista cubana depende de Venezuela.

Conclusión 1: Para salir de Maduro, títere de Cuba (cese de la usurpación), debemos liberar a Venezuela de Cuba (cese de la ocupación), lo cual sólo podrá lograrse por la fuerza de las armas. Si no cesa la ocupación, no cesará la usurpación.

PREMISA N° 2.- La República de Venezuela no existe como Estado soberano. Desapareció cuando, sin consulta al pueblo venezolano, una camarilla de traidores a la patria cedió la soberanía nacional a Cuba. A partir de ese momento el país se convirtió en PROTECTORADO de Cuba con la  denominación oficial de República Bolivariana de Venezuela.

Cuba organizó su PROTECTORADO como una tiranía comunista aplicando la experiencia de la Unión Soviética (URSS) en la organización de sus países satélites (Hungría, Polonia, Rumania, etc.). Pero la caída del Muro de Berlín y el derrumbe del imperio soviético, a pesar de 70 años de adoctrinamiento político y de infundir el terror en la sociedad, les enseñó a los cubanos que no podían confiar en la sumisión inalterable del pueblo y de los militares que se declaraban comunistas públicamente. Entonces Cuba dispuso adicionalmente en el caso venezolano:

1.- Ceder a los mandos militares los negocios de petróleo, minería y narcotráfico, para que su enriquecimiento grosero los aparte de toda tentación patriótica o democrática y piensen como corruptos. Mejor que el adoctrinamiento político es la conversión de los militares en delincuentes y saqueadores del país.

2.- Por si acaso Cuba ha creado además una fuerza paramilitar, integrada a la FANB en calidad de cuarto componente como contrapeso de los otros tres. Su refuerzo: los 40.000 militares cubanos y los miles de falsos médicos, deportistas y técnicos cubanos.

3.- Cuba reclutó a las bandas de malandros (asesinos y delincuentes), comenzando por los reclusos en las cárceles, a quienes organizó y entrenó como fuerza de choque para reprimir y asesinar a los ciudadanos que se declaren en rebeldía. En lenguaje marxista: Cuba ha establecido en Venezuela la dictadura del lumpem-proletariado (o sea, de corruptos y malandros) en lugar de la dictadura del proletariado (trabajadores).

Así Cuba ha convertido su PROTECTORADO de VENEZUELA en una tiranía comunista de la narco-delincuencia organizada, organizada y entrenada para aplastar a sangre y fuego toda rebelión.

Conclusión 2: CONFRONTACIÓN ASIMÉTRICA. Por lo dicho, la liberación de Venezuela, que sólo puede darse por la fuerza de las armas (Conclusión 1), deberá librarse como una confrontación o lucha armada asimétrica para cuyo éxito tendrá que combinarse la insurgencia adentro con el auxilio extranjero desde afuera.

¿Cómo lograrlo? Veamos a continuación.

17-01-20






No hay comentarios:

Publicar un comentario