Barack Obama visitará a Cuba donde se reunirá con Raúl Castro, con quien concretará el acuerdo sobre Venezuela que seguramente ha sido adelantado por vía diplomática. El solo anuncio de que el viaje incluye este acuerdo prueba que Estados Unidos y el mundo entero tienen a Venezuela como una propiedad de Cuba, la cual decide nuestro destino. Para confirmar su condición de títere, Maduro viajó a La Habana antes de la llegada de Obama. Fue a informarse de lo que Cuba ha decidido sobre Venezuela y sobre su persona y su gobierno títere.
Le pregunto, estimado lector: ¿no siente usted vergüenza por esto? Yo sí. No creí vivir para presenciar esta humillación. Pero parece que tampoco sienten vergüenza los 112 diputados electos el 6D como oposición. Ni un solo gesto que demuestre indignación. Han podido salvar la dignidad del país y el honor de los venezolanos tomando, apenas instalados el 6-D, estas decisiones:
1.- Declaración categórica de que Venezuela recupera su independencia ante Cuba, porque sin independencia no hay República ni Constitución.
2.- Exigirle a Maduro la renuncia por títere de Cuba y si no la presenta en un plazo perentorio declararlo en estado de abandono del cargo por haberlo cedido de hecho al gobierno de Cuba y, en consecuencia, declarar su falta absoluta.
3.- Exigir la denuncia de todos los tratados y convenios con Cuba, reclamando que sean enviados a la AN para establecer las responsabilidades de quienes los hayan suscrito.
4.- Desconocer todos los tratados y convenios con Cuba que se firmen en el futuro a espaldas de la AN.
5.- Declarar que serán castigados severamente los incursos en traición a la patria por haber cedido la soberanía a Cuba.
6.- Prohibir el envío de petróleo a Cuba que no sea pagado al contado y en efectivo.
7.- Prohibir pagos a Cuba (se calculan en 14.000 millones de dólares anuales).
8.- Ordenar la deportación a Cuba de todos los agentes comunistas cubanos que están en Venezuela encubiertos como asesores técnicos y sustituirlos con profesionales y técnicos venezolanos.
9.- Declarar que el colapso de Venezuela y el empobrecimiento general de los venezolanos son el resultado de un plan cubano de hacernos y mantenernos pobres, ejecutado por los traidores a la patria, a quienes se les exigirá responsabilidad política, civil y penal.
¿Qué ha hecho la AN para liberarnos de Cuba y recuperar la independencia, y con ella el honor y la dignidad? Nada, absolutamente nada. Nos ha hecho quedar ante el mundo entero como unos sinvergüenzas eunucos, que estamos contentos con ser sirvientes de Cuba puesto que ni siquiera ganando la elección parlamentaria hacemos un gesto de rebeldía y dignidad que salve nuestra honra.
Un Cabildo de Caracas de 1810 hizo lo que AN de 2016 no se ha atrevido a hacer: romper la atadura colonial. Y decidir sobre el destino de Venezuela.
Exijamos nosotros lo mismo: repetir el 19 de abril de 1810. Reclamemos a los diputados que laven el honor nacional, recuperando la independencia. Y nos hagan sentir dignos del legado de los libertadores.
REFLEXIONES 82 19-03-16
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs facil opinar y despretigiar al unico bastion que tenemos la oposicion. Medidas que tendrian que ser respaldada por la gente de la oposicion, pero no es asi porque estan haciendo colas para conseguir lo mas badico para sobrevivir, sin gente en la calle no hay medida que valga o es que se le olvida que hiso el tsj con la ley de anmistia? Este no es momento de criticar a la AN, si no de apoyarla para que pueda hacer su trabajo.Lo que que necesita venezuela es la union de todos, concientizando a la gente para que entienda que la prioridad es salir de esta pesadilla, saliendo a la calle apoyar a la AN y todo aquel que esta luchando por una mejor Venezuela!!
ResponderEliminar