lunes, 27 de noviembre de 2017

EL PLAN DE FORMAR LA MAFIA EMPRESARIAL NARCO-COMUNISTA


Leemos en la prensa hoy: LA RED DE ABASTOS BICENTENARIO VOLVERÁ AL SECTOR PRIVADO. Aparentemente es buena noticia, pero no es así. Cuando los comunistas hablan de privatizar el patrimonio público debemos entender que se trata de una operación política destinada a prepararse para una eventual transición político-económica, siguiendo el modelo de los comunistas soviéticos. Es lo que van a intentar.
Cuando la URSS se desintegró la transición a un capitalismo a la conveniencia de los comunistas la hizo el comunista Boris Yeltsin. Siguió este procedimiento: privatizó todas las empresas públicas, que eran todas las existentes porque el comunismo había eliminado la propiedad privada. Pero cuidando que los únicos compradores fueran comunistas que formaban la nueva clase, o sea, los comunistas que se habían hecho ricos durante el comunismo. La privatización fue, pues, una burla, porque fueron los comunistas los que se hicieron propietarios de las empresas que el Gobierno había confiscado y que el Estado había constituido y explotado con el pretexto de reservarse el monopolio de las empresas básicas.
Convertidos en grandes empresarios los comunistas, ahora disfrazados de demócratas burgueses, formaron la MAFIA RUSA, cuya denominación basta para definirla. Esta MAFIA RUSA ha sido desde entonces la clase dominante en Rusia, que pasó de una supuesta dictadura del proletariado hasta Gorbachov a la dictadura de la MAFIA RUSA durante Yeltsin y Putin. De jerarcas comunistas han pasado a ser jerarcas de la dictadura mafiosa. Yeltsin llegó a ser el jefe del partido comunista en la República Socialista Rusa, capital Moscú. Y Putin era en Alemania Oriental jefe de la KGB, la sanguinaria policía secreta del comunismo soviético. ¿Cuál es entonces el cambio en Rusia? Que ya no hay comunismo, sólo eso, porque siguen gobernando los comunistas que son ahora por añadidura, para decirlo con palabras suyas, los dueños de los medios de producción.
De lo sucedido en Rusia sacamos estas conclusiones: 1) Los comunistas sólo inician la privatización de las empresas públicas como preparativo ante un posible cambio político; 2) En este caso, la privatización tiene por finalidad asegurarse la posición de clase dominante en la nueva etapa; y, 3) Por tanto, todas las empresas privatizadas se adjudicarán a los que se han enriquecido bajo la tiranía comunista, que integrarán la MAFIA EMPRESARIAL NARCO-COMUNISTA, con la cual tratarán de determinar el futuro político de Venezuela.

TRANSICIÓN 10                                   27-11-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario