sábado, 10 de mayo de 2014

UNA PUÑALADA POR LA ESPALDA


                
La MUD le ha dado una puñalada por la espalda a los jóvenes universitarios que vienen siendo víctimas del gobierno títere, la tiranía comunista que sirve a Cuba. Le ha dado la puñalada trapera al abogar por sus asesinos, torturadores y perseguidores ante el gobierno de los Estados Unidos para que no les apliquen la mínima sanción que merecen: negarles la visa y el derecho a tener cuentas y bienes en el imperio que hipócritamente dicen combatir.
Es un crimen  político abominable, que compromete la responsabilidad de todos los miembros de la MUD que no demuestren su inocencia exigiendo del Departamento de Estado que haga público los nombres de los que han actuado vilmente contra la juventud que lucha por la democracia. Exigencia que están obligados a hacer, no sólo para condenar la traición sino para expulsar de su seno a los traidores.  
En el editorial de El Nuevo País se afirma hoy que efectivamente “hubo tales gestiones en Washington, pero no las hizo un político sino el vocero de una institución financiera con aspiraciones nobiliarias.” No parece verosímil esta afirmación, porque la vocera del Departamento de Estado fue muy clara al decir que la solicitud de que no sancionaran a los asesinos, violadores y torturadores de jóvenes estudiantes, eran políticos de los que dialogan con el gobierno títere. Y éstos son los miembros de la MUD. Pero si fuere cierto lo que dice El Nuevo País significaría que el banquero colaboracionista que financia a la MUD, y por ello tiene un representante en su seno, se considera dueño de la misma y como tal con derecho a usurpar su representación. En este supuesto la MUD está en el deber de denunciar la usurpación y expulsar al traidor.
El silencio opera contra la MUD y enloda la reputación de sus miembros.
REFLEXIONES 50                                                            10-05-14

1 comentario: