lunes, 1 de abril de 2013

Ido el finado, qué está planteado ahora?



Liberación Nacional y No-Reelección (20)



Salir de El Tirano, o sea, sacarlo de la presidencia, fue el único objetivo de la alianza electoral llamada MUD. No había otro. Pues bien, ya salió El Tirano de la presidencia, no por la acción de la MUD, sino porque se lo llevó la “parca impía”, para decirlo con palabras de los poetas del romanticismo.  Ahora se ha hecho evidente que no bastaba con la salida de El Tirano. ¿Porqué?
____________________________________________________
 
1.- Porque a diferencia de lo sucedido a la muerte de Gómez y caída de Pérez Jiménez, cuando vino la transición a la democracia, a El Tirano lo ha sucedido la tiranía. Su propia tiranía, puesto que él la construyó. La peor de las tiranías, la tiranía comunista. Ya la lucha no va dirigida contra El Tirano, como primer paso, puesto que de ello se encargó la muerte. Ahora la lucha es contra la tiranía comunista, vale decir, contra el comunismo, para lo cual no sirve la MUD. Está impedida de encabezar esta lucha por una razón elemental: en su seno hay comunistas. Con aliados comunistas no se puede atacar el comunismo. Y si no se ataca al comunismo, no se va directo al objetivo de la presente hora: derrumbar y desmontar la tiranía comunista.
2.- La tiranía comunista que padecemos, no fue obra personal del difunto, sino de la Internacional Comunista de América Latina (Foro de Sao Paulo), cuyo proyecto de dominación continental tiene de operador político a Cuba (Fidel y Raúl Castro) y de operador diplomático, con el rol de paraguas protector, a Brasil (Lula). Venezuela es su presa más valiosa, ya que al convertirla el difunto en tiranía, bajo la dirección de aquéllos, puede el movimiento comunista latinoamericano contar con la renta petrolera venezolana por la inexistencia de control fiscal. El FONDEN, por ejemplo, es la alcancía de la Internacional Comunista no rinde cuentas a la Asamblea, ni a la Contraloría, ni la Fiscalía y el TSJ no se atreven a hurgar en su administración. Con este dinero venezolano, dispuesto discrecionalmente, la Internacional Comunista ha montado su propia institucionalidad internacional: CELAC, bajo la presidencia de Raúl Castro, y UNASUR dirigido por Alí Rodríguez Araque, de la extrema confianza de Cuba. Venezuela es un país prisionero de la Internacional Comunista de América Latina (Foro de Sao Paulo).
3.- En estas circunstancias la lucha contra la tiranía comunista adquiere la dimensión de una epopeya de liberación nacional. Ante todo, porque conforme al proyecto de dominación continental Cuba tomó posesión directa del gobierno de Venezuela desde que enfermó el difunto. Cada vez que el difunto se iba a Cuba, se llevaba la presidencia. Y estando él inconsciente gobernaba el Castro de turno, Fidel o Raúl. Ante la fatalidad irremediable, Cuba escogió el sucesor. Nunca ha sido más obvio que Venezuela ha sido absorbida por Cuba, haciendo una fusión aún no constitucionalizada de la Confederación Vene-Cuba, por lo cual bandera e himno cubanos son reverenciados en los actos públicos que se celebran en lo que todavía formalmente se llama territorio venezolano. De que no se escape Venezuela del dominio cubano y por extensión de la sujeción a la Internacional Comunista se encargan MERCOSUR, UNASUR Y CELAC, todas formadas al estilo del Pacto de Varsovia impuesto por la URSS a sus satélites.
4.- Estamos, pues, ante una tarea sin precedentes en la historia nacional. Para llegar a la democracia debemos librar una lucha por la liberación nacional, ante todo para liberarnos de Cuba y por extensión de la Internacional Comunista. Sin liberación nacional no habrá democracia.


http://jesuspetitdacosta.blogspot.com
jpetitdacosta@hotmail.com
@petitdacosta

1 comentario:

  1. Con su permiso voy a publicar esto en Facebook. Tengo un montón de amigos que creen a pie juntillas que saldremos de esto con votos. Me llaman pesimista y que todo lo veo negro. Pero creo que sabe mas el diablo por viejo que por diablo. con lo de viejo me refiero a mi ¡por si acaso! Saludos

    ResponderEliminar