martes, 28 de agosto de 2012

El candidato de la patria cubana



Compatriotas: No nos engañemos. El Tirano es el candidato de la patria, pero de la patria cubana.  Es el candidato de Cuba a la reelección eterna, porque  le garantiza a la monarquía comunista cubana continuar la explotación de Venezuela. Se lo conocerá en la historia como Hugo El Cubano, el contrabando que Cuba le metió a Venezuela con reelección y fraude.

--------------------------------------------------------------------------------------

Hace doscientos años le preguntaron al pueblo venezolano si quería que Emparam  El Español continuara gobernando en nombre del Rey de España. Y el pueblo dijo no en votación pública, guiado por el dedo de Madariaga. Entonces Emparam se regresó a su patria. Así fue como el pueblo venezolano votó, por primera vez en la historia, contra la reelección de un candidato de la patria, pero en aquella ocasión de la patria española.

Ahora le van a preguntar al pueblo venezolano si quiere que Hugo El Cubano continúe gobernando en nombre de los Reyes de Cuba, Fidel y Raúl, quienes cuidan de su salud y lo protegen de sus enemigos. Los monarcas cubanos son los más interesados en su reelección, por eso lo indujeron a hacerla ilimitada o indefinida. No confían en ninguno de sus lugartenientes. Al menos confiable lo acaban de degradar, de segundo en la línea de sucesión al exilio de Monagas. Y por la misma razón, para asegurarse del CONTINUISMO CUBANO EN VENEZUELA, han montado la maquinaria del fraude, desde la cedulación hasta el sistema de transmisión de datos. Creen así eliminar el dedo de Madariaga. Todo está bajo su control. Hasta cable submarino tienen, del que no dispuso Fernando VII sino otra historia se contaría.

LA MONARQUÍA COMUNISTA CUBANA CONTROLA TOTALMENTE LA ECONOMIA VENEZOLANA. PDVSA funciona igual que la Guipuzcoana de los españoles. Es la receptora del cacao de la época, o sea, el petróleo. Envía el tributo de no se sabe cuántos miles de barriles a la metrópoli cubana, la que aparta los que necesita y los demás los revende en el mercado internacional. La Guipuzcoana-PDVSA entrega a los monarcas cubanos toda la producción destinada al Caribe y ellos la administran por medio de su Empresa de las Indias Occidentales-PetroCaribe. Y, por último, la Guipuzcoana-PDVSA traslada su renta a los fondos privados, que son las partidas secretas de Hugo El Cubano. Son secretas porque a nadie rinde cuentas en Venezuela, pero sin duda son revisadas por los Reyes Castro que no perdonarían que se las oculten.

De estos fondos o partidas secretas, provenientes de las rentas petroleras, son transferidos a Cuba no menos de 5.000 millones de dólares como regalías encubriéndolas como pago por los servicios de los esclavos de los Reyes Castro enviados a Venezuela, supuestamente para ayudar a los venezolanos, que no necesitamos de su ayuda, pero en verdad vienen a espiar. Venezuela es el único país del mundo que paga a otro país para que la espíe. Lo más parecido a una colonia del Quinto Mundo.

Para reafirmar que Venezuela no parece una colonia del Quinto Mundo, sino que realmente lo es, las importaciones pasan por Cuba, mediante un mecanismo de triangulación. Cuba compra a un precio menor lo que Venezuela necesita y se la revende a un precio mayor, quedándose de paso con una parte de las mercancías. Desde luego, conviene a Cuba que Venezuela no produzca nada y de allí que sus agentes en el gobierno venezolano se encarguen de acabar con la agricultura, la ganadería y la industria. Para completar el negocio Cuba tomó el control de los puertos con una empresa suya (BOLIPUERTOS). Los puertos venezolanos son de los cubanos. ¡Cosa más bella, caballeros!

Todas las empresas públicas tienen un comisario cubano, siguiendo el modelo soviético. Todas las empresas confiscadas tienen también un comisario cubano. Los venezolanos no sabemos nada ni servimos para nada. Los cubanos saben de todo y para todo están preparados. Igualito que cuando los españoles, los cuales desplazaban y marginaban a los criollos y de allí vino la rebelión que terminó en independencia. No hay nada que se le escape a los cubanos. Es lógico: tienen la presidencia, vaya cosa más grande! Ahorita mismo Hugo El Cubano, confiado en su reelección porque  el fraude está montado, acaba de anunciar que todos los hoteles del gobierno les serán entregados a Cuba, porque es la que sabe de turismo. Pero cosa rara: en Cuba los hoteles son españoles. Vaya, es que somos así, caballero!

Está claro que a esta golilla no la sueltan los cubanos, sino por la fuerza. Hay que echarlos. Estamos obligados a hacerlo. Comencemos por hacerle a Hugo El Cubano lo que los padres de la patria le hicieron a Emparam El Español. Y si guaralea (porque los cubanos no le dejan entregar el mando) duro con él..y si un agente cubano levanta la cabeza, duro con él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario