domingo, 24 de noviembre de 2019

Cuba mueve sus fichas: Alcahuetes y Colaboracionistas


Romper con ellos y enfrentarlos es nuestra tarea inmediata
----------------------------------------------------------------------

1.- Puesto que Maduro y su gobierno son títeres de Cuba, nuestro enemigo es Cuba. El títere Maduro ejerce apenas el poder formal. El poder real lo tiene Cuba. La República de Venezuela feneció al perder la soberanía plena. En su lugar existe la República Bolivariana de Venezuela, denominación oficial del Protectorado de Cuba.

2.- ¿Qué es un Protectorado?  Aquel territorio en el cual un Estado, con autoridades propias, ejerce la soberanía parcial por estar subordinado a otro al que no se le ha incorporado por completo. Es el caso de la República Bolivariana de Venezuela, creada para servirle vasallaje a Cuba.  Para comprender mejor qué es un Protectorado tomemos de ejemplo el Estado Táchira. Allí hay una Gobernadora y un Protector. La Gobernadora cumple en Táchira el papel de Maduro en el país, el de títere. El Protector es quien tiene el poder real allí. Como lo tiene Cuba en su Protectorado, donde vivimos.

3.- El Protectorado, denominado oficialmente República Bolivariana de Venezuela, ha sido estructurado por Cuba sobre estas columnas que le sirven de fortaleza: 1) El Alto Mando Militar; 2) Las bandas paramilitares o colectivos; y, 3) Los traficantes civiles: boliburguesía y políticos colaboracionistas. La base de estas tres columnas es la corrupción. A una escala jamás vista. Al principio, la fuente de la corrupción fue la renta petrolera. Al mermar se la cambió por el narcotráfico. Y para complementarla: la explotación minera.

4.- El dominio de Cuba sobre su Protectorado radica en la corrupción, con la cual ha podido construir una estructura de poder sin antecedentes ni equivalente en el mundo. Se trata de la única narcotiranía existente, el único lugar del planeta donde el narcotráfico es gobierno.  Pero además gobierno reforzado por la delincuencia común, organizada como fuerza paramilitar para sofocar la rebelión popular.

5.- El empobrecimiento general y la crisis humanitaria han provocado el rechazo al títere Maduro, poniendo en peligro al dominio de Cuba sobre su Protectorado porque ambos factores son las condiciones para que se produzca la combustión espontánea llamada estallido social, la cual puede concluir en la rebelión popular. Siguiendo la estrategia clásica, que tiene por la mejor victoria la que se consigue sin pelear, Cuba ha colocado a los colaboracionistas como los bomberos del Protectorado, encargados de sofocar el descontento general. Pero ahora tropieza con un inconveniente: el desprestigio de los colaboracionistas, que han perdido la credibilidad sin la cual no hay liderazgo posible. La perdieron cuando se apartaron de la hoja de ruta prometida en este orden: 1) cese de la usurpación, 2) gobierno de transición y 3) elecciones libres y justas. Y faltaron a su palabra aceptando un diálogo secreto con los títeres de Cuba, organizado por la propia Cuba valiéndose de Noruega, su cómplice en el pacto de paz de Colombia favorable a las FARC. Con el fin recuperar la confianza del pueblo, los colaboracionistas simulan resistirse al diálogo con los títeres.

6.- Ante esta circunstancia Cuba ha recurrido a los super-colaboracionistas, los Alcahuetes o Celestinos, llamados así porque tienen el encargo procurar el amancebamiento de títeres y colaboracionistas. Con los Alcahuetes o Celestinos mantiene el diálogo conocido como de “la mesita de noche.” La intención es que ante la convocatoria a unas elecciones parlamentarias fraudulentas, los Alcahuetes o Celestinos sirvan de señuelo o llamada a los colaboracionistas para acepten volver al amancebamiento con los títeres, porque de lo contrario quedarían fuera de la AN. Cuba los conoce y sabe que participarán, uno detrás de otro, porque nunca han faltado al amancebamiento presentado públicamente en forma de comparsa electoral.

7.- Ha llegado el momento de romper con alcahuetes o celestinos y colaboracionistas, primer paso para liberarnos de Cuba y sus títeres. El modo de hacerlo es tomar la bandera que ellos han tirado al suelo, la hoja de ruta de los 3 pasos: CESE DE LA USURPACIÓN-GOBIERNO DE TRANSICIÓN-ELECCIONES LIBRES. Así se hará evidente que son ellos los que han roto la unidad, traicionando al pueblo.
Este debe ser el primer paso. El siguiente e inmediato: organizarse como Ejército Constitucional.


LEY, ORDEN Y BIENESTAR (10)



No hay comentarios:

Publicar un comentario