sábado, 15 de septiembre de 2018

Es traición a la patria no proveer la declarada vacante presidencial


Porque deja inerme a la República ante la voracidad imperialista de Cuba, Rusia y China que, como aves de rapiña, se vienen aprovechando de la usurpación
------------------------------------------------------------------------

Hace 20 meses (el 09-01-17) la AN declaró vacante la presidencia de la República por falta absoluta de su titular hasta entonces, Nicolás Maduro Moros. El 21-08-18 la AN ratificó la acefalía o vacancia del cargo en sus tres funciones: 1) Acefalía o vacancia de la Jefatura de Estado, lo que significa: no hay actualmente Jefe de Estado que represente legítimamente a la República, porque su lugar lo ocupa un usurpador; 2) Acefalía o vacancia de la Jefatura del Gobierno, lo que significa: no hay Gobierno legítimamente constituído, sino de facto o de hecho presidido por un usurpador; 3) Acefalía o vacancia del Comandante de la Fuerza Armada Nacional, lo que significa: no hay mando supremo legítimo porque lo ocupa un usurpador, constitucionalmente degradado del grado militar máximo inconstitucionalmente conferido por ley nula de nulidad absoluta pero vigente de hecho.
La misma AN declaró hace menos de un mes (21-08-18) que en nuestro país existe un VACÍO DE PODER, lo que significa: Venezuela es un Estado Fallido porque carece del tercer elemento constitutivo de un Estado que es un GOBIERNO, ya que no hay gobierno legítimamente constituído sino una usurpación de la Jefatura de Estado, sin la cual no hay Estado; de la Jefatura del Gobierno, sin la cual no hay Gobierno; y de la Jefatura Suprema de la Fuerza Armada Nacional, sin la cual no hay defensa ni seguridad nacionales.
Al declarar el VACÍO DE PODER la AN tenía el deber constitucional de proveer a llenarlo conforme a la Constitución, designando a un Encargado de la Presidencia de la República (como se lo denominaba en la Constitución de 1961) para que ejerza transitoriamente la triple función: Jefe de Estado, Jefe de Gobierno y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional, y como tal asuma la defensa de la República ante la voracidad imperialista de Cuba, Rusia y China que, como aves de rapiña, se vienen aprovechando de la usurpación. La demora en designar al Encargado de la Presidencia de la República constituye traición a la patria al dejar inerme a Venezuela ante el saqueo de sus riquezas naturales y del patrimonio nacional. Y efectivamente se convierte en traición a la patria quedarse en la sola declaración de vacío de poder porque la República queda indefensa ante la jauría rapaz que se aprovecha de la debilidad político-institucional del usurpador.
Es, pues, asunto urgentísimo del más alto interés nacional designar al Encargado de la Presidencia de la República en sustitución del usurpador Maduro. No admite más demora. Y por ello exhorto a los exiliados para que tomen la iniciativa de solicitar, con la mayor urgencia, al TSJ en el exilio que declare la omisión constitucional de la AN, calificándola de lesiva a la soberanía de la República por dejarla expuesta al saqueo imperialista de Cuba, Rusia y China, al no proveer la vacante presidencial declarada y, por consiguiente, le fije plazo perentorio para hacer el nombramiento correspondiente, vencido el cual lo hará el propio TSJ en defecto de aquélla. Repito: es asunto de extremada urgencia en defensa de la República que está siendo saqueada aprovechándose las mencionadas potencias extranjeras del vacío de poder existente que la propia AN ha declarado y reconocido.
Insisto: estarían incursos en traición a la patria los diputados de la AN porque al declarar la vacante presidencial sin proveer a la sustitución de Maduro han dejado indefensa a la República ante la voracidad imperialista de Cuba, Rusia y China, que están saqueando las riquezas nacionales aprovechándose de la debilidad del usurpador. Y para salvar a la República es absolutamente necesario que el TSJ en el exilio los emplace a cumplir con su deber y, en su defecto, subsanar su omisión, quedando pendiente establecer la responsabilidad civil y penal por el incumplimiento del deber, lo cual se convierte en traición a la patria por sus consecuencias.
@petitdacosta

LEY, ORDEN Y BIENESTAR (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario