sábado, 8 de septiembre de 2018

Elijan al Encargado de la Presidencia de la República

Para que como Comandante en Jefe de los Ejércitos Civiles, que están dentro y fuera del país, los movilice y dirija a los fines del CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL (333-350)
----------------------------------------------------------------------------
Resumamos la situación:
1.- En lo económico: el país colapsó, por cuarto año consecutivo está sumido en una recesión brutal, ha perdido el 50% de su estructura económica, padece la mayor hiperinflación del mundo estimada por el FMI en 1.000.000% para este año 2018, escasez creciente por falta de productos nacionales y déficit de divisas para importar alimentos y medicinas, la moneda está destruida usándose vales de distintos nombres sólo para uso interno, nada de inversión privada, huye el capital, empresas públicas en quiebra, la petrolera en ruinas, la renta petrolera sustituida por el narcotráfico cuyos beneficios se concentran enriqueciendo a la oligarquía, que saquea lo que queda.
2.- En lo social: desempleo masivo, los poquísimos empleados con salario mínimo, más del 80% de los venezolanos son pobres, desnutrición y hambruna, crisis humanitaria, han huido del país por desesperación 4 millones de venezolanos según encuestadoras, 2. 500.000 en este año según la ONU, los delincuentes controlan calles y carreteras, las bandas paramilitares llamadas colectivos usadas por la tiranía como instrumentos de control social, inseguridad total, sin hospitales, medicamentos y médicos que se van también porque aquí no pueden vivir, no hay ley ni justicia, no se construye sino se destruye, la nación en ruinas, la sociedad en disolución, tristeza y desesperanza colectiva, suicidios por desesperación y depresión.
3.- En lo político: la tiranía no tiene pueblo, más del 80% de la población detesta a Maduro, más del 50% de los militares lo adversa, los poderes fácticos (iglesia y empresariado) están en contra, Estados Unidos y el Grupo de Lima (que incluye a todos los países democráticos) lo censuran y lo califican como peligro para la seguridad hemisférica.
4.- En lo político-jurídico: la autoridad de la Constituyente Comunista ha sido desconocida por la comunidad internacional, también la reelección de Maduro para el período siguiente, la AN declaró su falta absoluta el 09-01-17 y lo ratificó el 21-08-18, dejando constancia de que existe un vacío de poder o acefalía presidencial desde hace 20 meses, el TSJ legítimo lo condenó a 18 años de presidio por lavado de dinero y ordenó a militares y policías que procedan a su apresamiento y entrega a la autoridad judicial, la misma AN ha declarado roto el orden constitucional por Maduro acusándolo de Golpe de Estado (Auto-Golpe).
Para cualquier extranjero resulta inexplicable que en esta situación no se haya dado el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL ordenado por la Constitución en el Art. 333, complementado por el 350. Pero tiene una explicación:
1.- Está desmovilizado el ejército civil integrado por los 24 millones de venezolanos que aún permanecemos en el país.
2.- Está desmovilizado el ejército civil integrado por los 4 millones de venezolanos que viven en el extranjero.
La clave para la victoria está en movilizarlos. ¿Cómo? Primer paso: designar al jefe. Lo debe hacer: a) La AN eligiendo al Encargado de la Presidencia de la República que llene la vacancia o acefalía presidencial declarada por ella misma; o, en su defecto, b) El TSJ legítimo que, a solicitud de exiliados, declare la omisión constitucional en que ha incurrido la AN y le fije un plazo para subsanarla, pasado el cual proceda a la elección.
Segundo paso: Electo el jefe de la movilización procede a formar el Comando con el nombre de GOBIERNO DE EMERGENCIA, el cual ordena la movilización general del ejército civil que está dentro del país y del que está afuera. Tercer paso: ¿Cómo se haría la movilización? Ellos sabrán. No me corresponde darles clases sobre cómo se organizan y mueven los cuadros civiles cuando hay una tiranía. Sólo diré nunca antes en la historia de Venezuela, ni siquiera cuando la independencia, se habría presentado un escenario más favorable para la victoria popular contra la tiranía. Miranda no contó con condiciones tan favorables, ni tampoco Bolívar. Y más reciente: nos la hubo así para el derrocamiento de Pérez Jiménez.
Señores políticos, por favor, elijan al Encargado de la Presidencia de la República para que como Comandante en Jefe de los Ejércitos Civiles, dentro y fuera del país, ordene y dirija su movilización a los fines del CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL.
@petitdacosta

LEY, ORDEN Y BIENESTAR (4)


No hay comentarios:

Publicar un comentario