lunes, 17 de julio de 2017

A la MUD-AN le llegó también la Hora Cero



Como resultado de la “consulta popular” del 16 de julio (día del Carmen), a la MUD-AN le llegó también la Hora Cero. A Maduro y a la MUD-AN al mismo tiempo. A los dos le llegó la Hora Cero. A Maduro por lo que ya sabemos. A la MUD-AN porque ésta es la última oportunidad de reivindicarse.
Para inducirnos a votar el 6D-2015, se nos prometió la salida de Maduro. En año y medio la MUD-AN no lo ha cumplido. Para ilusionar de nuevo al pueblo lo convocó a la más grande “jornada de desobediencia civil” el 16-Julio. Por sus antecedentes muchos no le creyeron. Entre ellos los independientes radicales, así nos llaman. Pero decidimos no cargar con sus errores. Habrían pretendido justificar su traición en no haber llegado a los 10 millones de votos, responsabilizándonos a nosotros. Tenemos el antecedente de 2005 cuando realmente hubo el más grande acto de desobediencia civil con la abstención del 85% de los electores. Fue el supuesto de hecho perfecto del Art. 350 de la Constitución, cuya consecuencia jurídica era desconocer la autoridad de los electos con el 15%, lo que desestabilizaría a la tiranía. Y en lugar de actuar de este modo, la falsa oposición se arrodilló ante el tirano pidiendo perdón. Enseguida el trío Petkoff-Rosales-Borges desconvocó la desobediencia civil y al pueblo lo convencieron de someterse a la tiranía jugando el juego electoral en el matadero de la elección presidencial de 2006 con el CNE títere. Allí, hace once años, comenzó el cuento de la “salida pacífica, constitucional y sobre todo electoral”, que ha sido la causa mayor de nuestra desgracia. No conforme con este colaboracionismo extremo satanizaron la masiva desobediencia civil, la mayor de la historia contemporánea de Venezuela como fue la abstención masiva de 2005. Le atribuyeron el efecto de la consolidación de la tiranía, ocultando así su traición. Crearon esa negativa matriz de opinión contra esa masiva desobediencia civil, que debió ser enaltecida y aprovechada para la rebelión popular. Pero ninguno de ellos responde por su entreguismo y colaboracionismo en la AN 2010-2015, en la cual su presencia convalidó la cesión de la soberanía a Cuba, el espectáculo humillante para los venezolanos de la enfermedad y muerte de Chávez en Cuba, la sumisión de la FAN a Cuba y hasta el nombramiento inconstitucional del TSJ en diciembre de 2015, que no se han atrevido a anular a pesar de haberse convertido en el instrumento de Maduro para la ruptura del orden constitucional.
Forzados por el pueblo que tomó la calle (LA SALIDA ESTÁ EN LA CALLE), sobre todo por el sacrificio de los jóvenes que han ofrendado la vida, reconocieron que procede aplicar los Arts. 333 y 350, pero no han actuado como se los ordenan ambas disposiciones constitucionales y como están obligados después de declarar la falta absoluta de Maduro.
Si la MUD-AN hubiera sido el Congreso en 1811 hubiera triunfado la tesis del Padre Maya, viéndose obligados a repetir el 19 de abril, y aún así no se habría puesto de acuerdo en la Declaración de Independencia y la elección de UN NUEVO GOBIERNO YA. Ahora estamos sometidos a Cuba, que tiene aquí a un gobierno títere presidido por un lacayo como lo es Maduro, el cual carece de la sensatez de Emparam, degenerando por ello dicho gobierno en una narcotiranía de la delincuencia organizada, caso insólito por único en el mundo, y todavía estos señores diputados, émulos del Padre Maya, después de haberle el pueblo ratificado un mandato imperativo en contra de sus tiranos (otro 19 de abril), dudan sobre lo que  deben hacer temiéndole a su sombra.
A la MUD-AN le llegó la Hora Cero. Si no modifica su actitud esta semana y actúa con energía y celeridad a dar cumplimiento al mandato renovado, el pueblo le pasará por encima. Señores de la MUD-AN: Ustedes se inventaron el plebiscito. Aténganse a las consecuencias, que ya la gente no aguanta más.


NARCOTIRANÍA 30                            17-07-17


No hay comentarios:

Publicar un comentario