domingo, 22 de enero de 2017

Desobediencia civil para llegar a Larrazábal II



El cogollo colaboracionista hizo que la MUD-AN perdiera el autobús con destino al poder, cuya conducción pasa a los que tomen el volante al estilo 45 o 58
----------------------------------------------------------------------

La docencia nos crea el hábito de repetir para que al oyente le quede claro y no lo olvide. Repito entonces: 1) Desde hace tiempo están dadas todas las condiciones objetivas para salir de Maduro mediante la rebelión popular. Estas condiciones son: a) El colapso económico del país, que se constata en una contracción continuada y agravada y el hundimiento de la moneda convertida en basura; b) Escasez e hiperinflación, calculándose ésta en 1.000% en 2016; c) Empobrecimiento general, desempleo, hambre y pérdida de la calidad de vida; e) Inseguridad extrema, la delincuencia dueña de calles y carreteras; f) Desamparo en caso de enfermedad y accidentes, por carecer de un sistema de seguridad social integral y universal.   
2) Desde 2015 están dadas estas condiciones subjetivas para la rebelión popular: a) Decisión colectiva de salir de Maduro que se expresó en la elección de 112 diputados con el mandato imperativo de hacerlo haciendo uso de las atribuciones constitucionales de la AN; b) Impopularidad de Maduro, a quien rechaza el 80% de los encuestados; c) Ilegitimidad de Maduro por ser títere de Cuba, por ser extranjero o de doble nacionalidad, por haber roto el orden constitucional; d) Descontento general. Hasta los chavistas no quieren a Maduro.
En 2016 la AN debió salir de Maduro. No lo hizo. Confirmándose así que es un instrumento colaboracionista para la perpetuación del gobierno títere de Cuba, causante de las desgracias que padece el pueblo venezolano. Con este fin la MUD pospuso la salida de Maduro para diciembre de 2016 inventando el revocatorio. Le puso el freno al cambio político con el cuento de un revocatorio, que era imposible hacerlo con un TSJ y un CNE en poder Maduro. Dije entonces que era entregarle a Maduro las llaves de la puerta de salida, la que nunca abriría y efectivamente no abrió.
Viendo la MUD que su fracaso conduciría a la rebelión popular, inventó otra treta colaboracionista: el juicio político contra Maduro, difundiendo la creencia de que concluiría con su destitución. Pero no fue así. Resultó ser una escena de teatro bufo, al final de la cual la AN acordó enviarle el expediente a la Fiscal General, que es de Maduro, para que acuse Maduro ante el TSJ, también de Maduro. La mayor burla de los diputados al pueblo que los eligió. Al observar que la reacción del pueblo ha sido el alejamiento de la MUD, inventaron otra treta colaboracionista: declarar la falta absoluta de Maduro por abandono del cargo, pero sin hacerla efectiva. Al principio el pueblo creyó que, por fin, después de un año de mora, la MUD-AN  procedía a cumplir el mandato que le había dado el 6D. Pasadas dos semanas el pueblo ha comprobado que ha sido otro engaño. No están interesados en salir de Maduro, sino en repartirse las gobernaciones. Entonces convocan, no a forzar a Maduro a que entregue el cargo que usurpa desde el 9-E, sino a ir al CNE a exigirle que fije la fecha de la piñata de cargos públicos que son las elecciones regionales. No les importa que el pueblo muera de hambre. Sólo les importa estar ellos en sus buenos cargos gozando de la buena vida y llenándose. Y el pueblo que siga de pendejo votando por ellos.
Pero Dios ciega a los que quiere perder. La MUD-AN ha creado, sin quererlo, la situación ideal para la rebelión popular: una presidencia acéfala, declarada la falta absoluta por abandono del cargo, y un TSJ ilegítimo por haberle sido revocado el nombramiento a los magistrados. Entonces está abierta la puerta para que el pueblo insurja. Y lo haga declarándose en desobediencia civil contra el gobierno ilegítimo o de facto.

Días atrás dije que la MUD-AN ha perdido el autobús con destino al poder. Y que este autobús iba rumbo a Larrazábal II, la parada de los militares, adonde debía llegar a más tardar en febrero. Efectivamente va con este rumbo. Para que no se detenga necesita del combustible DESOBEDIENCIA CIVIL, cuyo suministro corresponde a la ALIANZA LIBERTADORA de radicales y no-colaboracionistas.

Liberación Nacional y No-Reelección (199)


1 comentario: