lunes, 8 de junio de 2015

Burundanga parlamentaria para que el pueblo no se rebele




Liberación Nacional y No-Reelección (125)


Como los colaboracionistas usurpan el rol de la oposición desvían al pueblo hacia el objetivo inocuo de fijar la fecha de las parlamentarias, en lugar de movilizarlo para forzar la renuncia de Maduro
-------------------------------------------------------------------------

Estamos sufriendo una crisis económica pavorosa, que nos empobrece cada día más. El bolívar ha pasado de 550 por dólar en 1999 a 420.000 en 2015. El salario mínimo, que devenga el 50% de los trabajadores formales (que son menos de la mitad de la fuerza de trabajo), es de 15 dólares por mes. Somos víctimas de una hiperinflación, que nos castiga encareciendo todos los días alimentos, medicinas y cuanto necesitamos en el hogar y en el trabajo. Peor aún, muchos ni siquiera se consiguen. Hay una escasez creciente. Escasea todo, hasta el papel higiénico. Hay que andar cazando lo que aparece. La vida del venezolano es una permanente angustia  para sobrevivir, haciendo colas y yendo de un sitio a otro buscando lo que necesita. Hemos perdido la calidad de vida. Para completar la delincuencia desbordada nos asalta en la calle y en la casa. No tenemos sitio seguro. Estamos en permanente zozobra. Algo espantoso, que nunca había pasado. Esto no es vivir. Y, para mayor desgracia, nos seguimos hundiendo sin que veamos piso que nos detenga. Hemos caído en un agujero negro.
En otros tiempos el país estaría sacudido por protestas, manifestaciones, huelgas, insurrecciones, alzamientos. Cualquier otro país estaría incendiado de un extremo a otro. ¿Porqué Venezuela no lo está? Porque desde 2005 no hay oposición. Su lugar está ocupado por los colaboracionistas. Si hubiera oposición tendría el pueblo en la calle exigiendo la renuncia de Maduro. La mejor prueba, si faltara alguna, de que son colaboracionistas está en que protegen a Maduro demandando únicamente que fije la fecha de las elecciones parlamentarias. Si fueran oposición diríamos, viendo lo que piden, que son bobos o ineptos. Tienen el poder a la mano bastando un empujón para sacar a Maduro por el descontento general y salen con esa pendejada? Lo hacen por colaboracionistas. A cambio reciben una recompensa en carguitos que hacen suyos de por vida disfrutando de la reelección indefinida. Porque ninguno renuncia a la reelección. Todos los colaboracionistas son enchufados vitalicios.
Para ayudar a Maduro los colaboracionistas le están echando “burundanga parlamentaria” al pueblo. Una cosa es valerse de la oportunidad de las parlamentarias para provocar la movilización nacional que fuerce la renuncia de Maduro, primer paso para la toma del poder y hacer el cambio radical y profundo que reclama el país (que es lo que sugiero a Ledezma, López, Machado y Ceballos si quieren aprovechar la oportunidad de su vida), y otra muy distinta echarle “burundanga parlamentaria” al pueblo para que espere pasivamente, pasando trabajo, la elección de los diputados como si fuera el remedio para sus males, cuando la primera dosis para curarlo sería que salga Maduro.
Si fueran sinceros los colaboracionistas le habrían ahorrado al pueblo, sin esperar parlamentarias, el sufrimiento padecido durante los dos años transcurridos desde 2013 cuando legitimaron la elección fraudulenta de Maduro. Entonces se negaron  a desconocer su elección y pactaron seguir siendo comparsa. Todo el sufrimiento del pueblo desde aquella fecha es culpa de los colaboracionistas. Todo lo que usted, estimado lector, viene sufriendo desde aquella fecha es culpa de los colaboracionistas. Antes tuvieron la oportunidad de desconocer a Maduro por sucesión inconstitucional, la cual explica que haya ocultado el acta de defunción de Chávez, prueba legal de la fecha, lugar y causa del fallecimiento. También tuvieron la oportunidad de desconocer la legitimidad de Maduro por faltarle el requisito de la nacionalidad, lo cual explica que  haya ocultado la partida de nacimiento. Se negaron diciendo que era asunto irrelevante. Cómo va usted a creerles ahora si ellos son los culpables de todo lo que usted ha sufrido en estos dos años, de su empobrecimiento y de sus angustias. Ellos son los culpables por colaboracionistas, porque si entonces hubieran actuado haciendo oposición tendríamos otro gobierno y viviríamos en una etapa de liberación, reconstrucción y regeneración del país, de esperanza e ilusiones de cada uno de nosotros. Estaríamos saliendo de abajo y sobre todo nuestros hijos y nietos sentirían que tienen futuro y no se irían del país dejándonos solos. Ah malhaya de estos colaboracionistas.
El objetivo: LA RENUNCIA DE MADURO
La consigna: FUERA MADURO
Recordatorio: López, Ledezma y Ceballos están presos para obligarlos a regresar a las filas colaboracionistas. El que regrese, pierde.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario