jueves, 20 de febrero de 2014

LOS COLABORACIONISTAS EN ACCIÓN PARA SALVAR AL CRIMINAL MADURO


Advertí que, con la prisión de López, el gobierno buscaba: 1) Descabezar la resistencia u oposición de calle, que apenas comienza a manifestarse; y, 2) Dar oportunidad a que los “colaboracionistas”, que son los dueños de la MUD, retomen el liderazgo perdido y reconduzcan al pueblo a la sumisión mientras espera una victoria electoral imposible por el ventajismo y el fraude. Por ello recomendé a la diputada María Corina Machado asumir de inmediato la jefatura de la resistencia supliendo al preso. Insisto en ello.
Para confirmar que estaba en lo cierto, la MUD está convocando a una marcha el sábado 22. La convocatoria contradice lo sostenido antes. La MUD se oponía a la “oposición de calle”, porque entorpece su cohabitación con la tiranía comunista. Ahora aparece promoviendo una manifestación, cuando se negaba a ello alegando el riesgo de muerte. ¿No existe el mismo riesgo en la manifestación de la MUD? Si la manifestación de la MUD no es repelida con fuego por los “paramilitares comunistas” y los “militares criminales”, como han sido las protestas de los estudiantes, confirmarían que es una componenda con la tiranía comunista, que no acepta otra oposición que no sea la complaciente y entreguista de la MUD. Si a la MUD se le permite la manifestación por las calles, lo que se le ha negado a los estudiantes, es porque le sirve al gobierno para que diga ante la comunidad internacional que respeta a la oposición pacífica pero no a la violenta y fascista, como llama a la “resistencia civil”.
La MUD vino a enterarse ahora que hay “colectivos armados”. Eso se sabía hace años. ¿Y qué propone? Su desarme. ¿A quién se lo propone? A quien los armó. ¿Qué le contestará la tiranía criminal? Vamos a dialogar. Nombren una comisión para conversar. Los invitará a Miraflores a cantar otra vez el himno con el difunto. Y después los muertos y heridos se olvidan. Tal vez el criminal Maduro para engañar a la comunidad internacional ocultará a sus malandros incorporándolos a la fuerzas paramilitares por excelencia: la Guardia del Pueblo y las milicias, como estaba en sus planes desde hace tiempo. 
Sólo hay un modo de desarmar a los “paramilitares comunistas”, asesinos con licencia para matar, y no sólo desarmarlos, sino enjuiciarlos y meterlos en prisión hasta que se pudran. Y ese modo es cambiar de gobierno. El “paramilitarismo comunista” es de la esencia del régimen. Es su fuerza de choque, a la cual no puede renunciar. Es la hez o excrecencia de la sociedad, lo peor del lumpen sin el cual no se sostiene un gobierno de criminales. Disolver a los “paramilitares” sería, para la tiranía comunista, como pegarle a su familia. Y el que le pega a su familia se arruina.
REFLEXIONES 32                                                                       20-02-14

3 comentarios:

  1. Yo soy socialista, libre pensador, manifiesto mi disidencia a la obsecuencia.
    Creo que mi respeto a su persona como jurisconsulto no me hace comprometido con su opinión, Marx planteó que “el fin justifica los medios” es refería a la masa trabajadora en condición precaria, no a la pretensión de una nomenKlatua.
    Las tiranías consolidadas el siglo XX , mal señaladas por el “macartismo” como comunistas. Usaron como fachada “el marxismo” y consolidaron traínas, autocracias, despotismos, absolutismos, en nombre de la quimera que Marx predico (Comunismo?)

    ResponderEliminar
  2. Excelente, cada vez confirmo no haber estado equivocado desde el 2008 que supe lo vendiido por algo personal que me hizo cuando me llamaro de la Gobernacion de Miranda a participar en una licitación, el arrastrado de HCR y por supuesto todo el que lo rodea como JB y el hipocrita de Aveledo son unos vendidos al regimen, repito yo lo supe en el 2008 me imagino que data de mas tiempo, saludos sigue publicando con inteligencia !!!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante artículo. He leído y oído las declaraciones de los representantes de la MUD, y se contradicen con los hechos. La sociedad reclama seguridad, alimentos, empleo. Pero también libertad y democracia, ésta última la perdimos hace 15 quince años, y los mal llamados líderes opositores han legitimado a este régimen comunista en más de una ocasión. Ahora bien, si bien no existe una definición aceptada en forma general, el comunismo es un poder centrado en una persona o partido único, por lo que no importa si es militar o civil quien ejerza la presidencia, sólo basta con observar la tendencia hacia desaparición de los partidos políticos o en su defecto, la disminución de su influencia en la sociedad. Adicionalmente, se pueden tener elecciones sin Democracia, como la hemos tenido en estos 15 años, o como en Cuba, la forma institucional es un requisito indispensable pero no suficiente para una verdadera Democracia. Es fundamental la independencia de los poderes públicos, la alternabilidad del poder entre los partidos políticos, y la libertad individual en todas las actividades del hombre siempre y cuando se respete y considere al otro. Para culminar no existe ni existirá lo que proponía Marx, porque en esencia existe una diversidad de pensamiento, creencias y capacidades que la única igualdad que se propone en la Democracia es la igualdad de oportunidades. Marx no fue el primero que acuñó la frase que el "fin justifica los medios", algunos suponen que fue Maquiavelo, pero otra fuente indica que fue extraída del texto en latín “Medulla theologiae moralis” (1645) y cuyo autor es el teólogo alemán Hermmann Busenbaum.
    Para finalizar, el Comunismo es incompatible con la Democracia, ni el Socialismo con Productividad.
    .

    ResponderEliminar