martes, 18 de febrero de 2014

RECOMENDACIÓN A MARÍA CORINA MACHADO: ASUMA EL LIDERAZGO DE LA RESISTENCIA


En una tiranía cuando cae preso el que ejerce la jefatura de la resistencia, hay que sustituirlo enseguida por uno que esté en libertad. Es una regla elemental. No puede haber acefalía. Precisamente el objetivo de la tiranía es descabezar la resistencia. Lo consigue si nadie sustituye al preso. Al riesgo del desánimo y la confusión, se le agrega en esta ocasión el trabajo insidioso de los colaboracionistas, que son los aliados de la tiranía. A ellos los beneficia la prisión del que apenas asomaba como cabecilla de la resistencia. 
La tiranía descabeza a la resistencia, cuando apenas comienza, para que sus aliados colaboracionistas retomen la ascendencia sobre los opositores y los devuelvan al camino del matadero electoral. La función de los colaboracionistas es adormecer a los opositores y llevarlos al holocausto con el engaño de que van a ganar la elección próxima, lo cual es imposible por el ventajismo y el fraude.
Me permito recomendar a la señora María Corina Machado que llene el vacío dejado por el preso y asuma de inmediato el liderazgo de la resistencia civil u oposición de calle. Y lo haga convocando el concurso de personalidades independientes.
REFLEXIONES 31                                                   18-02-14

1 comentario:

  1. Comparto e sta idea, junto a ella, la organización de la sociedad civil, l aparicion de lideres comunitaios parroquiales, muncipales y estatales.
    es preciso diseñar un proyecto de país que incluye el sistema parlamentario, se sustituya el presidencialimos y nos encaminemos al federalismo.

    ResponderEliminar