lunes, 18 de noviembre de 2013

SIN OPOSICIÓN EL COMUNISMO LLEGA A SU FASE CULMINANTE


Con la Habilitante entramos en fase de implantación definitiva del comunismo, al cual la MUD le abrió las puertas al no confrontarlo directamente haciéndole oposición de calle
------------------------------------------------------------------------
Para entender los últimos acontecimientos hay que partir de estas premisas:
1.-  El proyecto político de Cuba para Venezuela es la implantación del comunismo, a los fines de la fusión de ambos países (Confederación Vene-Cuba) que ya existe de hecho.
2.-   El proyecto cubano prevé la implantación del comunismo en Venezuela en tres etapas: en la primera, 1999-2006, se cumplió el objetivo con la eliminación de la institucionalidad democrática y concentración de todos los poderes públicos (totalitarismo-tiranía); en la segunda, se empezó la construcción del comunismo (Plan Socialista 2007-2013); y la tercera, que está pendiente de ejecución, tiene por objetivo la implantación definitiva del comunismo (Plan de la Patria 2013-2019).
Al disponerse a entrar en la tercera etapa, el proyecto sufrió un tropiezo: la muerte del difunto después de reelecto. La monarquía comunista cubana lo resolvió escogiendo como sucesor al títere cuya sumisión había probado cuando ejercía el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela. Ya sabemos que desde entonces la Cancillería ha estado en La Habana, desde donde se dirige la política exterior de Venezuela.  En consecuencia, cada vez que analicemos las medidas que anuncia Maduro, recordemos que él es un títere puesto en la presidencia de Venezuela por la monarquía cubana para ejecutar la tercera etapa del proyecto comunista bajo la dirección de los hermanos Castro (Fidel y Raúl). No importa que Maduro sea ignorante o inculto. Por él piensan los Castro. Y a él lo asesoran los agentes cubanos destacados por los Castro en Venezuela.  Ante lo que dice y hace Maduro debemos preguntarnos: ¿qué se proponen con eso los Castro y su corte de cubanos?
Está claro entonces que Maduro fue escogido por los hermanos Castro para ejecutar la tercera etapa del proyecto comunista en la cual Venezuela se convertirá en otra Cuba, facilitando la existencia formal de la Confederación Vene-Cuba que ya funciona de hecho bajo el dominio cubano. Cumplido el requisito electoral, valiéndose de un fraude masivo y descarado, Maduro solicitó una Ley Habilitante con el fin de darle apariencia de legalidad a la implantación del comunismo con la denominación neutra de Estado Comunal, eufemismo para no llamarlo Estado Comunista como debería ser. Esta es, pues, la finalidad de la Ley Habilitante: instaurar el Estado Comunista.
Para encubrir la finalidad de la Ley Habilitante, el títere de Cuba motivó su solicitud afirmando que se proponía hacerle la guerra a la corrupción. La demora de meses para conseguir el apoyo parlamentario suficiente, dio tiempo a que se hiciera evidente el colapso del proyecto comunista antes de la ejecución de la tercera etapa. Todo indicaba la inminencia de un estallido social que acabaría con el proyecto comunista derrumbando el régimen, a pesar de no haber oposición sino comparsa electoral.
Ante la inminencia de un estallido social la monarquía comunista cubana decidió dar un giro táctico: adelantarse desviándolo y encauzándolo contra los empresarios. La línea política que bajaron fue negar el fracaso del proyecto comunista. No hay tal colapso. Todo lo malo que estamos viviendo se debe a la “guerra económica” de la burguesía. En consecuencia, hay que castigar a la burguesía saqueándoles sus negocios. Acatando esta línea de sus amos cubanos, los títeres en Venezuela han promovido saqueos de negocios, pero selectivos y controlados. De este modo creen haber conseguido la justificación socio-política de la Habilitante, ya como instrumento directo contra la burguesía y, en consecuencia, para implantar el comunismo.  Por este motivo anuncia ahora que su primer decreto-ley será, no ya contra la corrupción porque este pretexto perdió vigencia, sino contra la especulación, que es mucho mejor porque permite ir directo a la eliminación de la propiedad privada.
¿Porqué Maduro ha podido conseguir todo lo que se proponía? Porque no tiene oposición. La MUD no ha enfrentado el comunismo frontalmente, como cuestión de vida o muerte, por lo cual ha sido apenas comparsa electoral.
@petitdacosta

2 comentarios:

  1. ¡Lo felicito por haber abierto completamente este juego perverso!
    Se dice además que fue el propio Nicolás Maduro quien promovió la incorporación del artículo 153 en la Carta Magna que hace posible la tan anhelada fusión federal: "CubaZuela"

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una gran duda del origen del caos de Venezuela y la lenta resolución He llegado a pensar por la insistente presencia de Zapatero. Sera que existe un interés particular de grupos como el Club Bilderbert como parte del nuevo Orden Mundial por las riquezas que posee el Pais Venezuela

    ResponderEliminar