domingo, 10 de noviembre de 2013

Los cubanos le dan un giro político al colapso de su proyecto en Venezuela


Cada vez que analicemos las medidas que anuncia Maduro, recordemos que él es un títere puesto en la presidencia de Venezuela por la monarquía cubana para ejecutar la tercera etapa del proyecto comunista bajo la dirección de los hermanos Castro (Fidel y Raúl), que como sabemos son unos malvados. No importa que Maduro sea iletrado e inculto. Por él piensan los Castro. Y a él lo asesoran los agentes cubanos destacados por los Castro en Venezuela.  Ante lo que dice y hace Maduro debemos preguntarnos: ¿qué se proponen con eso los Castro y su corte de cubanos?
Partiendo de esta premisa (Maduro es un títere de los Castro para la implantación del comunismo en Venezuela), podemos ver con claridad lo siguiente: El proyecto cubano entró en colapso antes de llegar a la meta. Quedaba modificarlo dando un paso atrás, tal como lo ha propuesto el comunista H. Dieterich, o avanzar hacia el comunismo sin más demora. Los Castro optaron por esto último para aprovechar la debilidad de la oposición en este momento. Por una parte, la MUD sigue en su papel de comparsa electoral. No le importa el comunismo siempre que sus miembros estén enchufados, puesto que no lo combaten frontalmente. Por la otra, los “auto-convocados” constituyen un indicio de que existe la búsqueda de nuevos líderes que hagan oposición de calle, trasladen la lucha de lo electoral a lo social y concreten una alianza cívico-militar nacionalista y democrática. Indica que algo está en camino por lo cual los Castro decidieron actuar ya. Pasaron al ataque presentando el colapso como una guerra económica de la burguesía contra el pueblo, al cual convirtieron así en soldado inconsciente del comunismo contra la propiedad privada, que es precisamente su objetivo. Para estar seguros del éxito de su estrategia comenzaron con un ensayo el 9-N. De este ensayo hablaremos mañana.  
REFLEXIONES 23                                                            10-11-13

1 comentario:

  1. Sr sus analisis sobre lo que sucede en Venezuela y la insercion de Cuba dentro de su pais ,es lo mas veraz y sencillo que he leido .
    Llegue hasta su blog ,por la gentileza de envio de Mujeres de Negro .Soy argentina tengo un blog y me he tomado el atrevimiento de publicar sus notas .Lo invito a visitarlo .Le dejo el link de su nota en mi blog.http://adribosch.wordpress.com/2013/11/12/los-cubanos-le-dan-un-giro-politico-al-colapso-de-su-proyecto-en-venezuela/

    ResponderEliminar