lunes, 25 de febrero de 2013

Prohibido perdonar esta humillación



Liberación Nacional y No-Reelección (16)

Nos humilló El Tirano entregándole Venezuela a Cuba y luego entregándose él mismo en cuerpo y alma cuando enfermó, en una imperdonable traición a la patria jamás vista en la historia de América. Nos humilla Cuba poniéndonos en ridículo ante el mundo entero con un cuerpo que no aparece e imponiéndonos un gobiernito títere e ilegítimo. Hemos caído en un abismo de indignidad. Levantémonos y venguemos la humillación. PROHIBIDO PERDONAR.
-----------------------------------------------------------------
1.- ¿Porqué somos el país más humillado y el pueblo más indigno de América? Porque Cuba se apoderó de Venezuela sin que hubiera un gesto de hombría de los venezolanos. Y, viendo nuestra conducta cobarde, la monarquía comunista cubana tomó posesión públicamente del gobierno de Venezuela, se hizo dueña de nuestra riqueza petrolera usándola para sostenerse y para su proyecto continental, nos robó y arruinó a los venezolanos, nos puso de rodillas de tal modo que educación, salud, identificación, elecciones, policía, ejército, electricidad, centrales azucareros, puertos, aeropuertos y en fin todo está bajo el control cubano. Como permitimos eso, la monarquía cubana comunista nos ha exhibido ante el mundo como lo que somos mientras no demostremos lo contrario, un pueblo sinvergüenza que vende a su madre, la patria, por cuatro cochinas monedas.
La monarquía comunista cubana ha disfrutado de la humillación a los venezolanos jugando al escondite con el cuerpo de El Tirano. Es la mayor humillación que pueblo alguno ha sufrido en la historia. Y la tenemos merecida. Merecemos que nos patee así por sinvergüenzas. Tal vez pateados reaccionemos por fin y salga a flote la hombría perdida para lavar el honor mancillado y vengar la ofensa. Porque esta ofensa hay que vengarla, sentando un escarmiento en cabeza de la monarquía comunista cubana y de sus títeres.
2.- ¿Porqué el parapeto montado por Cuba es un gobiernito? Porque no hay presidente y sin presidente no puede haber gobierno. Hay uno que se dice vicepresidente, que tampoco lo es, y en todo caso de serlo sólo puede ser cabeza de un gobiernito. Así como cuando eliminaron el Congreso, los golpistas encumbrados en el poder lo sustituyeron con el Congresillo, ahora los mismos golpistas, siguiendo órdenes de Cuba, inventaron lo que llamamos el gobiernito. Es un parapeto montado por la monarquía comunista cubana sin piso constitucional. Está en el aire. Un ventarrón se lo lleva.
3.- ¿Porqué el gobiernito es títere? Por lo dicho: es un parapeto montado por Cuba con la pretensión de justificar el gobierno de sus títeres. El libreto de la farsa es el siguiente: Cuba tiene el cuerpo de El Tirano y lo esconde jugando a la candelita (que no está aquí, tampoco allá, por ahí fumea), mientras tanto Raúl Castro ejerce el cargo sin dar la cara y encomienda la ejecución de sus órdenes a sus títeres del gobiernito. Nadie ve a El Tirano, pero su cuerpo le presta el último servicio a Cuba, a la cual le entregó Venezuela. Y sus causahabientes o herederos cumplen su voluntad postrera de consumar la traición a la patria comportándose como títeres de Cuba, hasta que ésta termine la anexión constituyendo la Confederación Vene-Cuba, sin contar con la aprobación de los venezolanos. Nos tratan como lo que hemos sido hasta ahora.
3.- ¿Porqué el gobierno es ilegítimo? Porque El Tirano, aunque esté vivo, no es presidente, ya que faltó al juramento en la fecha dispuesta por la Constitución, y también después de haber regresado, si regresó. Por este solo hecho hay falta absoluta de presidente. En el supuesto negado de que siga siéndolo, resulta evidente que, si sigue vivo, está incapacitado. Es el motivo de que Cuba y sus títeres escondan el cuerpo. Y, en todo caso, si estuviere vivo y capaz, la ofensa inferida a Venezuela no tiene perdón de Dios.
Efectivamente la humillación que hemos sufrido los venezolanos no tiene perdón de Dios. Lo prueba lo que le ha pasado a El Tirano. Y si ni siquiera Dios, infinitamente misericordioso, ha perdonado, menos aún podemos perdonar nosotros.
http://jesuspetitdacosta.blogspot.com
jpetitdacosta@hotmail.com
@petitdacosta

2 comentarios:

  1. JESUS TE HAGO UNA OBSERVACION EN LA PUBLICACION CUALES CUATRO MONEDA SI ESTO HA SIDO UNA CONQUISTA DE PARTE DE ESTOS DECTRACTORES SIN ECHAR UN TIRO NO COMO LO OCURRIDO EN MACHURUCUTO QUE FUERON ECHADOS A PLOMO LIMPIO PERO DESPUES LOS GOBIERNOS DE LA EPOCA SE CONDOLIERON DEL EMBARGO ECHO POR E.U. Y LES PRESTAMOS TODA AYUDA Y CON ESTO ES QUE PAGA ESTOS H.D.P.

    ResponderEliminar
  2. Sus mismos secuaces con ayuda de los Castro lo tienen secuestrado mientras ellos terminan de saquear lo poco que han dejado en esta sufrida Nación, cuando ya no quede nada dicen que está muerto, pero esto lo buscó él mismo entregándole a los cubanos nuestra soberanía

    ResponderEliminar