lunes, 18 de febrero de 2013

Elecciones limpias o rebelión

Liberación Nacional y No-Reelección (15)

En cincuenta años no ha habido un gobierno más ilegítimo que el de Maduro. No tiene piso constitucional.  Está en el aire. Flota sin caer porque no hay oposición. La que dice serlo es impostora. A esto se debe el inmovilismo. Ha llegado la hora de un movimiento de liberación nacional. 

-----------------------------------------------------------------

1) ¿Quién es el ENEMIGO? Es Cuba. Este es el enemigo a vencer. ¿Porqué es el enemigo a vencer? Porque, primero, durante los 14 años de gobierno de El Tirano convirtió a Venezuela en país satélite, despojándolo de su soberanía, y ahora cuando El Tirano es pasado, ha procedido a la anexión de Venezuela asumiendo directamente el gobierno de la Confederación Vene-Cuba, cuya presidencia ejerce Raúl Castro, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Combinadas bajo la jefatura cubana. Venezuela y Cuba tienen en la actualidad un solo y el mismo gobierno, con sede en La Habana. La monarquía comunista cubana ha procedido, sin disimulo, a la anexión de Venezuela a Cuba contando con la traición a la patria de sus títeres venezolanos.

Lo que está planteado entonces para los venezolanos es convertirnos masivamente en movimiento de liberación nacional. Es la denominación apropiada para un movimiento nacionalista que tendría por objeto, en este caso, el restablecimiento de la soberanía nacional que ha sido conculcada por Cuba, y por ende de la soberanía popular que ha sido usurpada por sus títeres en Venezuela. Como no hay oposición, este movimiento debe surgir de abajo hacia arriba. Nacer de las entrañas del pueblo patriota. 

2) ¿Cuál es la finalidad de la anexión de Venezuela a Cuba? Obedece a un proyecto continental de la Internacional Comunista de América Latina (Foro de Sao Paulo), en el cual se le asigna a Venezuela la financiación del comunismo latinoamericano. Cuba asume la dirección política y Venezuela pone los reales. Es la combinación perfecta que ha sacado a Cuba del aislamiento en que la había puesto la comunidad internacional y la ha convertido en el centro de la política latinoamericana como lo demuestra la presidencia de la CELAC, todo con dinero y petróleo de Venezuela, que ha sido saqueada y arruinada por Cuba y por la Internacional Comunista (Foro de Sao Paulo).

3) ¿Cuál es el instrumento de Cuba para anexarse a Venezuela? El instrumento de Cuba, que le sirve de antifaz, es el gobierno títere. Era títere el gobierno de El Tirano, aunque simulara lo contrario. Es títere el gobierno de Maduro, que flota como un globo de aire sobre el vacío de poder ya que no emana de la soberanía popular, sino que debe su existencia a la manipulación política de Cuba sobre Venezuela. Es un gobierno importado de Cuba y montado en un decorado de cartón.

4) ¿Cuál es el mecanismo usado por Cuba para apoderarse de Venezuela? Las elecciones fraudulentas. Todas las elecciones desde 1999 han sido fraudulentas para asegurar el proceso de anexión. Al efecto, Cuba ha desarrollado en Venezuela el Plan de Control Electoral Revolucionario (PROCER), cuyo objetivo, ya cumplido, ha sido establecer un régimen comunista bajo fachada electoral democrática mediante elecciones fraudulentas avaladas por los impostores (C.J. Peñaloza). Esto explica que los cubanos tengan bajo su control la identificación, el registro civil y todo el sistema electoral. Las elecciones fraudulentas legitiman el gobierno títere de Cuba ante la comunidad internacional. Le sirven para que el Foro de Sao Paulo (Internacional Comunista de América Latina) actúe de cancerbero impidiendo que Venezuela se libere de Cuba, acusando de golpistas a todo intento de rescate de la soberanía.

En consecuencia, la liberación nacional comienza por el restablecimiento de la soberanía popular, usurpada por Cuba mediante el fraude para darle legitimidad a sus títeres, que así encubren su traición. Hay que deslegitimar primero la fachada electoral de la ocupación cubana planteando esta disyuntiva: ELECCIONES LIMPIAS O REBELIÓN, con la cual quedaría marcada la línea divisoria con los traidores y con los impostores.

http://jesuspetitdacosta.blogspot.com

jpetitdacosta@hotmail.com

@petitdacosta

2 comentarios:

  1. Yo NO CREO QUE ALGUIEN CON UN PENSAMIENTO TAN ATARAZADO Y MEDIEVAL PUEDA HABLAR DE LIBERACIÓN NACIONAL. ¿LIBERACIÓN NACIONAL DE QUE? ¿LIBERACIÓN NACIONAL CON QUIEN? ¿LIBERACIÓN NACIONAL PARA BENEFICIAR A QUIEN? Don quijote de la Mancha enloqueció leyendo libros de caballería. Dibujo en su mente un gran Gigante y lucho contra él. Su amigo Sancho Panza lo siguió por respeto y consideración, aun sabiendo que estaba totalmente esquizofrenico y ambos emprendieron una cruenta lucha contra unos malvados Molinos de Viento, que los esclavizaban. La mejor Liberación es la que podemos hacer por nuestra propia salud, por la educación de nuestra gente, y tal vez por acercarnos un poco a realidades que no queremos ver o que queremos negar. ¿Qué quiere Liberar? Aja ¿quiere liberar Venezuela? cree que 8.500.000 electores que VOTARON por Chávez quieren ser liberados? Crees miles de personas que reciben pensiones, IVSS, Amor Mayor, Madres del Barrio, saber y trabajo, viviendas dignas, alimentos MERCAL-PDVAL, CASA BIEN EQUIPADA, Misiones educativas, créditos agrícolas, ¿de verdad cree que estas personas quieren ser liberadas? Entonces el ENEMIGO vencer es CUBA: porque mantiene con Venezuela un convenio de: 1° ASISTENCIA EN SALUD PUBLICA, 2° ASISTENCIA DEPORTIVA, 3° ASISTENCIA CULTURAL, EDUCATIVA, entre otras... ¿Entonces un tratado, o convenio entre Venezuela y Cuba en igualdad de condiciones implica la pérdida de la Soberanía? ¿Tiene capacidad para explicar que es el ALCA?
    ¿Cuándo ocurrió eso? Los Convenios entre Venezuela y otros países se rigen por las normas establecidas en la Constitución y el Derecho internacional. Señor ¿usted ignora la existencia de estas Normas? o ¿DONDE SE GRADUÓ USTED DE ABOGADO? QUE CONFUNDE PERDIDA DE SOBERANÍA, CON LAS NORMAS Y CONVENIOS INTERNACIONALES. SEÑOR ¿donde se graduó usted de abogado? QUE NO SABE DISTINGUIR ENTRE UN GOBIERNO MONÁRQUICO MEDIEVAL Y UN GOBIERNO REVOLUCIONARIO DEMOCRÁTICO Y POPULAR Fundamentado en el Derecho Alternativo.
    CUBA no tiene bases militares en ningún país del mundo, CUBA no produce ni exporta armas de ningún tipo, CUBA subsiste ante un bloqueo permanente, CUBA solo exporta medicamentos médicos y entrenadores deportivos, CUBA produce medicamentos contra el SIDA y parte de esta producción la dona a varios países pobres en ÁFRICA. ¿COMO ES ESO QUE CUBA ES EL ENEMIGO A VENCER?

    ResponderEliminar