sábado, 28 de octubre de 2017

EL PREMIO OBLIGA A HONRARLO


La AN, con el respaldo recibido, debe desafiar a la Constituyente Comunista designando ya EL GOBIERNO DE TRANSICIÓN, además de renovar todos los poderes públicos


Temprano en la mañana nos llega esta noticia: “Los grupos políticos en la Eurocámara han elegido este jueves a la oposición venezolana como ganadora del Premio Sájarov 2017 a la libertad de conciencia. La candidatura de la “oposición democrática de Venezuela”, incluye a la Asamblea Nacional a través de Julio Borges y a todos los presos políticos en el país representados por Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, Yon Goicoechea, Lorent Saleh, Alfredo Ramos y Andrea González.” Falta sólo María Corina Machado, que lo merece.
Son tres los grupos premiados: 1) Los presos políticos; 2) El Foro Penal; y 3) La Asamblea Nacional. Los dos primeros grupos son de no-colaboracionistas. Queda por fuera la MUD, por lo cual debemos interpretar que el premio incluye además a la AN sólo por estas decisiones suyas no-colaboracionistas: 1) El acuerdo del 23-10-16 que declara roto el orden constitucional por el Golpe de Estado (AUTOGOLPE) de Maduro, por lo cual procede dar el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL ordenado por el Art. 333 de la Constitución, que está pendiente de ejecutar; 2) El acuerdo del 09-01-17 que declara vacante la Presidencia de la República por falta absoluta de Maduro, en virtud de abandono del cargo, estando pendiente la provisión del cargo; 3) El acuerdo de junio 2017 que desconoció la autoridad de Maduro y de todos los demás órganos golpistas (Ejecutivo, TSJ, CNE, Defensor del Pueblo, etc) y convocó a la desobediencia civil con fundamento en el Art. 350. 4) El acuerdo de julio 2017 de convocatoria de un plebiscito vinculante, que se celebró el 16 del mismo mes, el cual ratificó lo acordado agregando la orden de proceder a renovar todos los poderes públicos incursos en la ruptura del orden constitucional; 5) El acuerdo de julio de 2017 que desconoció la CONSTITUYENTE COMUNISTA por ser inconstitucional su convocatoria y fraudulenta su elección; y, 6) El acuerdo de octubre de 2017, cuando ya se había cumplido un año de haberse declarado roto el orden constitucional y de estar bajo un gobierno de facto, que declaró totalmente fraudulenta la elección de gobernadores efectuada el 15 del mismo mes y fue rechazada, por inconstitucional, la juramentación de los electos ante la CONSTITUYENTE COMUNISTA como requisito para asumir el cargo.
La respuesta de la CONSTITUYENTE COMUNISTA al Premio Sajárov fue desconocer la elección de Juan Pablo Guanipa como Gobernador del Estado Zulia, proclamado legalmente por el CNE, por haberse negado a juramentarse ante ella, y convocar a una nueva elección en la cual no podrá participar. Y al mismo tiempo convocar las elecciones municipales, otra violación flagrante de la Constitución. Estos hechos colocan a la AN en esta disyuntiva: 1) Acepta sumisa y pasivamente la decisión de la CONSTITUYENTE COMUNISTA, tanto en el caso del Zulia como en lo relativo a las municipales, exponiéndose a que se le retire el Premio Sajárov por indignidad a solicitud de los no-colaboracionistas y de radicales independientes que formamos la resistencia, los cuales elevaríamos esta petición al Parlamento Europeo; ó, 2) Procede a ejecutar los acuerdos pendientes de ejecución, comenzando por designar al sustituto de Maduro, que como tal presidirá el “gobierno de transición”, y a renovar todos los poderes públicos como se lo ordenan los Arts. 333 y 350 y el plebiscito vinculante del 16J.
Con la fuerza internacional que le da el Premio Sajárov la AN debe desafiar a la Constituyente Comunista del modo indicado. Es lo que debemos exigirle, uniéndonos para ello los políticos no-colaboracionistas y los independientes integrados en la resistencia a la narcotiranía comunista servil a Cuba.

@petitdacosta

Alianza Libertadora (6)


No hay comentarios:

Publicar un comentario