martes, 1 de octubre de 2013

Sin botín y en la pecera, así los queremos


Liberación Nacional y No-Corrupción (43)



No son únicamente ladrones. Son además traidores a la patria. Triplemente traidores (Cuba-FARC-Esequibo). No basta entonces con quitarles el botín. Hay que castigar con severidad a los “peces gordos” o grandes traidores, convirtiendo la prisión en la pecera donde se los exhiba para que no se vuelva a repetir la humillación que estamos sufriendo los venezolanos.

-----------------------------------------------------------------

Ya expliqué que, apenas tomado el poder, habrá que instaurar la “contraloría social recompensada.” Consiste en poner a, por lo menos, veinte millones de venezolanos a cazar corruptos, a los cuales se unirán miles de extranjeros organizados en agencias detectivescas. Su misión será suministrar información sobre las propiedades de los corruptos: inmuebles, muebles, cuentas bancarias, títulos de crédito, donde quiera se encuentren. Recibirán a cambio la mitad de los bienes incautados, que pasarán a su patrimonio, siguiendo un procedimiento semejante al aplicado en el caso del narcotráfico, porque los bienes que provienen de la corrupción son una de las formas del lavado de dinero.

Pero estos comunistas no son iguales a los corruptos de antes, que eran simplemente corruptos. Estos son además traidores a la patria. Triplemente traidores. Traidores porque han vendido Venezuela a Cuba, renunciando a la soberanía. Cuba gobierna a Venezuela. La mayor afrenta que se nos ha podido inferir a los venezolanos. Hemos sido humillados ante el mundo entero. Sufrimos esta vergüenza que nos lacera el alma. Pero no les ha bastado. Son además traidores porque le entregaron las fronteras del oeste a las FARC. El difunto reconoció públicamente la traición cuando dijo: Venezuela limita con las FARC, no con Colombia. Lo dijo ante la Asamblea Nacional, en cadena de radio-tv. Venezuela limita con las FARC de la frontera con Colombia para acá, no de la frontera con Colombia para allá. Las FARC ocupan territorio venezolano. Ahora en mejores condiciones. Pero no se han detenido aquí. Han renunciado al Esequibo, esa inmensa porción del territorio nacional cuya devolución veníamos reclamando a los que son herederos del invasor, el imperio británico. Definitivamente estos comunistas corruptos no tienen sangre venezolana. No la sienten. Lo suyo es billete. Por ello se obran en Venezuela.

El crimen de traición a la patria no puede quedarse sin castigo. Así que no bastará con que se les quite el botín que se han robado. Será necesario sancionar severamente el delito de traición. El retiro del sistema de derechos humanos lo facilitará. Ya no tendremos esta limitación. Ellos mismos nos han hecho el favor al denunciar la Convención Interamericana de Derechos Humanos. No les valdrá entonces implorar por el amparo al cual han renunciado con mala intención. Creen que van durar toda la vida como ha sucedido en Cuba.

Entonces la “Operación Limpieza” tendrá objetivo doble: dejar a los ladrones sin el botín y meterlos en la cárcel por traidores a la patria. Esto último se hará aplicando en Venezuela la metodología exitosa de la “Operación Manos Limpias” de Italia, que acabó con el sistema político existente hasta entonces. Es el mismo aplicado en Estados Unidos contra el narcotráfico y la mafia. Consiste en perdonar al delincuente menor a cambio del arrepentimiento, el cual se manifiesta objetivamente entregando las pruebas contra su superior. El arrepentido no es el que simplemente pide perdón, sino que se hace perdonar cumpliendo una penitencia: colaborar con la justicia en la obtención de las pruebas que sirvan para condenar a los de arriba, los grandes traidores. Así se salva de la cárcel, aunque pierde el botín.

El funcionario recibirá el perdón si facilita las pruebas contra su superior en una escala ascendente hasta llegar a los “peces gordos” o tiburones  vendepatria, los que han entregado el gobierno de Venezuela a Cuba, los culpables de la humillación que se nos ha hecho a los venezolanos, la mayor humillación que pueblo alguno haya sufrido en la historia. Ha sido por servir a Cuba que ellos han cedido la frontera oeste a las FARC y han renunciado al Esequibo en la frontera este.

La cárcel servirá de pecera para los “peces gordos”, los tiburones de la traición, a los cuales no podemos perdonar el mal que nos han hecho a los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario