lunes, 17 de septiembre de 2012

Nuestra segunda tarea: liberarnos del comunismo



 Liberación Nacional y No-Reelección (2)
Somos un “país satélite” de Cuba. Por ello tenemos un “gobierno títere”, que por serlo ha puesto en ejecución, en contra de la voluntad de los venezolanos, El PAQUETAZO COMUNISTA, el plan de conversión de Venezuela en otra Cuba, copiando su sistema político-económico tal como sucedió en los “países satélites” de la Unión Soviética. Al liberarnos de Cuba, sacando a Hugo El Cubano, nuestra siguiente tarea será liberarnos del comunismo, desmontando todo su andamiaje. 

------------------------------------------------------------------------------------

En política internacional se llama “PAÍS SATÉLITE” al que, si bien es nominalmente independiente, en la práctica se encuentra sujeto al dominio político o ideológico de otro. Es el caso de Venezuela desde la fecha en que Cuba nos metió de contrabando a Hugo El Cubano, quien formó un “GOBIERNO TÍTERE” el cual, bajo la dirección de Fidel Castro, viene implantando el comunismo con el fin de convertir a Venezuela en otra Cuba.

El comunismo no es venezolano. Es una importación contrabandeada de Cuba. Ni intelectual ni políticamente ha tenido su origen en Venezuela. Los agentes cubanos que nos gobiernan lo han traído de allá y lo están implantando contra la voluntad de los venezolanos. Por esta razón se trata en verdad de un paquetazo, EL PAQUETAZO COMUNISTA, una imposición cubana a los venezolanos, del cual se han cumplido dos etapas faltando sólo la tercera.

En la primera etapa (1999-2006), de LA TIRANÍA, el “gobierno títere”, siguiendo el modelo cubano y bajo la dirección de Fidel, preparó el terreno para la construcción del comunismo pasando aplanadora. Con el pretexto de sustituir la democracia representativa por la participativa, procedió a la demolición de la institucionalidad (Congreso, Tribunales, Contraloría, Fiscalía, CSE),  a la extinción de los controles sociales (CTV, gremios profesionales, fedecámaras), a las purgas militares y al establecimiento del continuismo con la reelección presidencial y la asfixia económica de los partidos y una campaña sistemática de desprestigio, todo conducente a la instauración de la tiranía. Sin tiranía no hay comunismo, porque el comunismo se impone por la fuerza. Para la instauración de la tiranía contó con el concurso de los TONTOS ÚTILES (los demócratas que ingenuamente ayudan a los comunistas a implantar la tiranía comunista; p. ej. muchos diputados a la Constituyente).

En la segunda etapa (2007-2013), ó ETAPA FUNDACIONAL, se echaron las bases del comunismo, objetivo del Primer Plan Socialista, con el cual Hugo El Cubano se quitó la careta de demócrata y se proclamó marxista y socialista, es decir, comunista. Siempre contrabandeando ideológicamente le puso al comunismo el antifaz de bolivariano, habiendo sido el liberal Bolívar un latifundista muy rico y dueño de esclavos negros. Los objetivos alcanzados en esta etapa fueron: la apropiación de los medios de producción (empresas, fábricas, haciendas, tierras) por el gobierno títere; la administración discrecional de la renta petrolera como tesorería del comunismo nacional e internacional; el adoctrinamiento comunista en universidades y escuelas, civiles y militares; la formación del Ejército Rojo (milicias) como fuerza de ocupación; y el aseguramiento del continuismo del máximo jerarca (reelección indefinida y grado militar supremo de Comandante en Jefe).  Para ello los comunistas han contado con el concurso de la BURGUESÍA COLABORACIONISTA, cuyos miembros descansan en la seguridad de sus millones de dólares que disfrutarán en el extranjero si llegare a cerrarse la cárcel venezolana,  como se cerró la cubana.

En la tercera etapa, DEL PODER COMUNAL (COMUNISTA), prevista a continuación (2013-2019), se implantaría definitivamente el comunismo: Estado Comunal (comunista), sistema económico comunal (comunista), relaciones laborales comunales (comunistas) y universidades comunales (comunistas), para lo cual ya están vigentes las leyes respectivas. Será además la etapa de la UNIÓN CON CUBA en un solo país. UN PASO EN ESTA DIRECCIÓN ES LA DENUNCIA DE LA CONVENCIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS. PERSIGUE IGUALAR A VENEZUELA CON CUBA COLOCÁNDOLA FUERA DE LA LEGALIDAD INTERNACIONAL Y DE LA OEA, ALGO ABSOLUTAMENTE NECESARIO PARA SU UNIÓN Y PARA LA REPRESIÓN BRUTAL.

Esta tercera etapa es vital para Cuba y sus agentes en Venezuela. Si desalojamos del poder a Hugo El Cubano antes de que comience, todo el plan cubano de dominación colonial se vendrá abajo. Salir de Hugo El Cubano es el único modo de liberarnos de Cuba y del comunismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario