martes, 20 de septiembre de 2011

Evitemos actualizar la Lista Tascón

Compatriotas: Aprendamos de los errores. Desde 2004 se ha cometido el error estratégico de apostar todo a la batalla electoral, donde el enemigo tiene todas las ventajas porque controla el CNE. A causa de este error aquel año se le regaló a El Tirano el arma con la cual ha arrasado las filas de oposición, sembrando miedo y desánimo. Se trata de la Lista Tascón, hecha por las propias víctimas que fueron llevadas al matadero con el engaño de que la victoria era segura. Sería trágico repetir este error funesto dando a los comunistas el regalo invalorable de actualizar la Lista Tascón, lo que sucedería con las primarias abiertas. Aún hay tiempo de evitarlo. 

--------------------------------------------------------------------------

Todos sabemos que el CNE es un instrumento de El Tirano, cuya misión es asegurarle la perpetuación en el poder mediante la reelección indefinida. A ello se debe que esté integrado con cuatro fichas suyas, en violación descarada de la Constitución redactada por él mismo, la cual exige que sean personas no vinculadas a organizaciones con fines políticos. No basta con que no militen en un partido político. Es necesario que no tengan ataduras políticas. Resulta obvio que están atadas a El Tirano. Tan atadas que saben que su suerte en el cargo está unida a la perpetuación de El Tirano en el poder. ¿Puede haber mayor atadura?

Al ser el CNE el que organice o participe en las elecciones primarias, se está autorizando la intervención de El Tirano en las mismas. Así la elección del candidato de oposición se hará con la intervención de El Tirano por persona interpuesta. No se había visto nunca en la historia nacional que el gobierno interviniera directamente en la elección del candidato de oposición. Si era inadmisible que un gobierno democrático interviniese en un evento electoral interno de la oposición, cómo puede permitirse que una tiranía comunista lo haga? Desde luego, la tiranía comunista aprovechará su intervención para manipular el proceso e influir en el resultado.

Según me han informado la elección será abierta, porque podrán participar todos los inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP). Esto significa que se lo acepta tal como está, con sus vicios y errores, en contra de la opinión de los dos grupos especializados en la materia, ESDATA y SÚMATE, que están reclamando auditoria. ¿Con qué autoridad moral se podrá denunciar después la existencia de doble y triple cedulado, de muertos y extranjeros que votan y de fantasmas que han salido a la luz por las investigaciones? Bastaría con que les respondieran: esos mismos votaron en sus primarias.

Lo más grave que observo es que la oposición le estaría dando a El Tirano un regalo invalorable con las elecciones primarias abiertas. Sería la actualización de la Lista Tascón. Ustedes saben que esta lista contiene a los firmantes de la solicitud de referéndum revocatorio de 2004. Tiene por ello siete años de atraso. La tiranía comunista necesita actualizarla. Con mayor razón cuando está censando para averiguarnos la vida privada. La experiencia de los que aparecemos en la Lista Tascón, la que llaman “escualímetro”, es la exclusión absoluta: no hay empleo, no hay contrato, no hay créditos, no hay becas, no hay protección, no hay derecho a nada.

¿Qué va hacer el CNE con la lista de los votantes en las elecciones primarias de la oposición? Lo mismo que hizo con la lista de los firmantes de la solicitud de referéndum revocatorio: pasársela a El Tirano para que la ponga en el sistema y allí la tengan a la mano sus funcionarios y seguidores para aplicar a los nuevos la exclusión absoluta que ya venimos sufriendo los antiguos de la nómina. Los comunistas la cruzarán con el censo. Y entonces le darán uso en la etapa en proceso de la implantación del comunismo, que es la eliminación de la propiedad privada, con la facilidad de saber contra quiénes dirigirla primero. De este modo la oposición prestaría a los comunistas el servicio de actualizarles la Lista Tascón. Se repetiría así la delación colectiva que terminó siendo la firma para el revocatorio, todo por negarse a admitir que no estamos en democracia sino bajo una tiranía comunista y que la salida electoral no es la única, por lo cual hay que estar preparado para cualquiera otra de las formas de lucha.

Evitar la repetición de aquel error trágico, cuyas consecuencias aún padecemos, es un deber moral y una previsión perspicaz de un verdadero líder, que demuestra serlo preservando en el anonimato su ejército de reserva por si acaso pierde la batalla electoral. ¿Qué hacer entonces con las primarias? Realizarlas obviando este peligro. ¿Cómo? Les diré mi opinión la semana entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario