domingo, 9 de diciembre de 2018

FESTEJO DE AÑO NUEVO POSTERGADO POR LA CONSTITUCIÓN PARA EL 10-01-2019


La abstención masiva de hoy en las elecciones municipales es el preparativo inmediato de la batalla contra la narcotiranía títere de Cuba fijada por la Constitución para el 10-Enero-2019. Es así cómo debemos interpretar este acontecimiento.
Con la abstención masiva se ha concluido el proceso de deslegitimación de los poderes públicos de la narcotiranía títere de Cuba:
1.- Al declarar la AN a Maduro en falta absoluta el 09-01-2017, dejó de ser presidente legítimo convirtiéndose desde entonces en usurpador del cargo y, por tanto, en gobernante de facto. Lo que posteriormente ratificó la AN declarando que hay un vacío de poder.
2.- Con la abstención masiva del 30-07-2017 quedó deslegitimada la Constituyente Comunista. Su efecto internacional: el desconocimiento de su legitimidad y autoridad por los países democráticos de América y Europa. Su efecto nacional: el desconocimiento de su autoridad y legitimidad por el pueblo venezolano. No tiene pueblo que la apoye.
3.- Con la abstención masiva del  15-10-2017 quedó deslegitimado el Poder Público Estadal. Su efecto nacional: los gobernadores en funciones carecen de autoridad y legitimidad. No tienen pueblo.
4.- Con la abstención masiva en la fraudulenta elección presidencial del 20-05-2018 quedó deslegitimada la reelección fraudulenta de Maduro para el período 2019-2025. Su efecto internacional: el desconocimiento de su reelección por los países democráticos de América y Europa. Su efecto nacional: el desconocimiento también por la Asamblea Nacional, cuyas consecuencias se remiten al 10-01-2019. Maduro no tiene pueblo.
5.- Con la constitución del Tribunal Supremo de Justicia en el Exilio ha quedado deslegitimado el TSJ de Maduro, cuyos magistrados fueron designado inconstitucionalmente según la AN que es el órgano elector. Hay dos TSJ: el legítimo exiliado y el ilegítimo sostenida por y para la tiranía.
6.- Con los nombramientos de Fiscal General, Contralor General y Defensor del Pueblo por la Constituyente Comunista, usurpando así las atribuciones constitucionales de la AN, que tiene la competencia exclusiva y excluyente, quedó deslegitimado el Poder Ciudadano porque además la Constituyente Comunista carece de legitimidad y autoridad, las cuales les han sido desconocidas por el pueblo venezolano y por los países democráticos de América.
7.- Con la abstención masiva en la elección de los Alcaldes el 10-12-2017 y en la elección de los concejales el 09-12-2018, ha quedado total y absolutamente deslegitimado el Poder Público Municipal.
En consecuencia, en dos años se ha cumplido el proceso de deslegitimación total y absoluta de la narcotiranía títere de Cuba. Estando, pues, deslegitimados la Constituyente y todos los poderes públicos constituidos, excepto la AN, debe entenderse que la batalla fijada por la Constitución para el 10-01-2019, no será sólo para sustituir a Maduro, paso previo y fundamental, sino además para proceder a continuación a la disolución de la Constituyente y al cambio radical y profundo de todos los poderes públicos constituidos con la excepción de la Asamblea Nacional, siempre que la misma cumple y ejecute la Constitución.
Cumplido el proceso de deslegitimación de los órganos de gobierno de la narcotiranía títere de Cuba, procede ahora organizarse y movilizarse para la batalla contra el enemigo fijada por la Constitución para el 10-01-2019. Este debe ser nuestra única preocupación y ocupación en este mes de diciembre. El único tema a discutir porque es la oportunidad que no podemos perder. Festejos de Año Nuevo después del 10-01-2019, como ocurrió hace 60 años el 23-01-1958, si ganamos esa batalla. Y tenemos que ganarla.


LIBERACIÓN NACIONAL 225      09-12-2018 


No hay comentarios:

Publicar un comentario