sábado, 27 de mayo de 2017

La MUD-AN tiene un plazo fatal de 30 días


Para completar el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL que inició el 9E o será disuelta por la CONSTITUYENTE COMUNISTA
----------------------------------------------------------------------

La batalla decisiva por América Latina se aproxima a su definición. Será en los 30 días siguientes cuando caerá Maduro liberándonos así nosotros de la narcotiranía comunista de la delincuencia organizada o nos hundimos definitivamente en el comunismo con la Constituyente Comunista. Existe, pues, un plazo para el desenlace. Pero no de algo meramente jurídico-constitucional sino existencial. Lo que está en juego es nuestra propia existencia como República y de nosotros como personas con dignidad.
El único modo de impedir que se consolide el comunismo con la Constituyente Comunista, que sería la culminación del autogolpe de Maduro, es completar el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL que se inició el 9E cuando se declaró su falta absoluta por abandono del cargo. Esta declaración fue el inicio de la aplicación, aún pendiente, de los Arts. 333 y 350 de la Constitución que ordenan el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL en forma de REBELIÓN POPULAR.
En octubre de 2016 la AN declaró roto el orden constitucional por el autogolpe de Maduro, lo cual es el supuesto de hecho del Art. 333: la Constitución ha dejado de observarse por acto de fuerza. Y en enero 9 de 2017 la AN, investida de autoridad para ello, subsumió la conducta de Maduro en falta absoluta por abandondo del cargo dando así inicio al CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL destinado a restablecer la vigencia de la Constitución, tal como se lo ordena dicho precepto constitucional. Pero allí se quedó desde entonces, paralizada por los infiltrados y los colaboracionistas que están en la MUD.
La Constituyente Comunista disolverá la AN apenas se instale en julio. En consecuencia, la AN tiene apenas 30 días para hacer lo que debió hacer desde el 9E para salvarse y salvarnos a los venezolanos del comunismo, en su peor versión: la narcoterrorista. Y lo que debe hacer es completar el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL que le ordenan los Arts. 333-350 de la Constitución de esta manera: 1) Reincorporar a los diputados de Amazonas para disponer de la mayoría calificada de 115 diputados; 2) Remover al Vice Aissami por ser coautor del autogolpe; 3) Llenar la vacante o acefalía de la Presidencia de la República, declarada como fue la falta absoluta de Maduro, eligiendo un Encargado, dentro o fuera de su seno, que ejercerá el cargo mientras se elija un nuevo presidente en 30 días o hasta completar el período que termina el 10 de enero de 2019; 4) Elegir a los magistrados del TSJ que sustituyan a los ilegítimos que fueron nombrados en diciembre de 2015, cuyo nombramiento fue declarado sin efectos por la AN en 2016; 5) Designar a los miembros del CNE que sustituyan a los ilegítimos nombrados por el TSJ ilegítimo; 6) Exhortar al pueblo y a los militares a reconocer la autoridad de los electos por la AN y a desconocer la autoridad de los sustituidos. A su vez la MUD convocaría al pueblo a permanecer en la calle hasta que Maduro le entregue la presidencia al Encargado. Los demás saldrán corriendo.
Lo mejor sería hacer esto antes del 31 de mayo cuando se reunirá la OEA para deliberar sobre la aplicación de la Carta Democrática. Si para esa fecha está planteada esta situación, tengamos la seguridad de que la OEA intervendrá por decisión unánime, tomando en cuenta que de no intervenir sería mayor la represión criminal. Si no lo hace antes del 31 de mayo, tendrá que encomendarse a los militares decentes que seguramente hay para que actúen dándole como argumento el reconocimiento a la autoridad del Encargado de la Presidencia como Comandante en Jefe de la FAN.
Advierto a la MUD-AN: tiene un plazo fatal de 30 días (junio) para completar el CONTRAGOLPE CONSTITUCIONAL o será disuelta por la Constituyente Comunista sin que el pueblo lo lamente.


@petitdacosta


LIBERACIÓN NACIONAL Y NO-REELECCIÓN (215)


6 comentarios:

  1. La MUD tiene infiltrados, pero también tiene estúpidos notorios: Capriles, Borges, Ramos Allup, .....Ramos es el perfecto imbécil Latinoamericano. Por ahí tengo un cuaderno sobre los estúpidos y Capriles reune todas las condiciones. No hay que negar que ha trabajado mucho, pero mejor es muchas veces se quede tranquilo, "porque no hay nada más peligroso que un estúpido tratando de hacer las cosas bien." A Ramos, los militares le ofrecieron cambiar las cosas rapidamente, y el imbécil dijo que no, porque "dentro de la Constitución todo, fuera de la Constituciñon nada", no se que va a decir ahora cuando le metan el comunismo. Ramos será abogado y profesor, pero como politico es un pendejo.

    ResponderEliminar
  2. Pero tu comenotario es cero apropiado. Solo te quejas y no ayudas. Entonces mejor no digas nada. Necesitamos aportes. Por favor aporta. No puedes solo venir a quejarte de todo lo que hacen los líderes sin aportar solucionea para los errores. Es con Ubaldo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Excente articulo pero obviamente el gobierno no aceptaria ninguna aprobacion de la asamblea nacional en lo que a mi respecta maduro no tiene apoyo moral ni apoyo del pais solo esta en el poder y evidentemente tiene abundante poder pero si se aprueba la constituyente Venezuela entraria en un sistema totalitario , la gente desconoceria la nueva Constitución y tendria rechazo yo no le veo mucho futuro a nicolas maduro en poder

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo. Así como en 1810 el pueblo gritó "a Cabildo", es el momento histórico de que el pueblo grite "a la asamblea". La próxima marcha es invitar al pueblo a la asamblea y respaldarla en la destitución y nuevos nombramientos de las directivas del TSJ y CNE. Ya basta de marchas de muertes sin objetivos politicos.

    ResponderEliminar