martes, 9 de febrero de 2016

¿Porqué callan sobre el "vasallaje contra-natura" con Cuba?




¿Porqué extraña y sospechosa razón los 112 diputados de la MUD, no sólo se resisten a investigar la nacionalidad de Maduro, sino que además se abstienen de denunciarlo como títere de Cuba?  Sus electores tienen derecho a saberlo. Y a que les digan porqué, con motivo de la emergencia económica reconocida por el mismo Maduro, no han planteado la recuperación de la soberanía perdida acabando con el “vasallaje contra-natura” con Cuba exigiendo en consecuencia:

1.- La suspensión inmediata de la entrega de petróleo y sus derivados a Cuba, que no sea mediante venta con pago al contado y en efectivo, y al mismo tiempo el pago de la deuda que Cuba tiene con Venezuela.

2.- La denuncia inmediata de los convenios con Cuba, junto con la suspensión de los pagos derivados de los mismos (calculados en US$ 14.000 millones al año) y la repatriación de todos los cubanos comunistas que están en Venezuela con el pretexto de dichos convenios.

3.- La contratación de  profesionales venezolanos (PRIMERO LOS VENEZOLANOS) para los cargos que deben dejar vacantes los cubanos, fijándoles una remuneración digna conforme a sus credenciales. Con 82.000 dólares que se paga por un cubano al año, se pueden emplear unos 30 profesionales venezolanos, entre ellos maestros y profesores, pagándole US$ 2,733-, o sea, Bs. 2.323.000 anuales (Bs. 193.000 mensuales), un poco más de la canasta básica familiar (Bs. 139.000) y así detenemos la fuga de cerebros.

Es un “vasallaje contra-natura”, porque: 1) Venezuela está subordinada a Cuba, a la cual paga tributo, no teniendo gobierno propio sino títere (vasallaje); y, 2) Esta relación de subordinación está contra el orden natural de las relaciones políticas (un país pequeño y pobre domina a un país más grande y rico).

El “vasallaje contra-natura” de Venezuela con Cuba es causa de deshonor y vergüenza para los venezolanos, único país de América que tiene un gobierno títere de otro, en virtud de la cesión graciosa de la soberanía que los traidores a la patria que nos gobiernan le hicieron a Cuba, la que decide nuestro destino. Ningún extranjero le consigue explicación a que los venezolanos elijan una Asamblea con mayoría calificada de oposición y ésta actúe como si los venezolanos fuéramos unos sinvergüenzas que nada nos importa seguir siendo vasallos de Cuba.

A los 112 diputados se los eligió para acabar con este “vasallaje contra-natura” y así recuperar plenamente la soberanía nacional, por lo cual se les dio el mandato imperativo de salir de Maduro, el títere de Cuba. Pero hasta ahora ninguno ha planteado siquiera el tema ni ha propuesto romper con Cuba. Se comportan como si fuesen diputados de un país soberano cuando no lo son. ¿Porqué callan?

NARCOTIRANÍA 7                               09-02-16

2 comentarios:

  1. La palabra, en ingles, que no se como se traduce es "gullible". Ingenuo, creedor de cuentos, Inocente (en el peor sentido del término"). QUE HÁBILES han sido los cubanos, primero Fidel y ahora Raúl de meterse, al galáctico y a Maduro ahora, en el bolsillo y hacer creer y calentarle la oreja con lo que querían escuchar. Uno ve situaciones asi en películas bufas americanas (el tenorio contándole a la rubia gullible las cosas mas absurdas para llevarsela a la cama) y uno muerto de la risa por lo ESTÚPIDO de la situación. QUE LÁSTIMA que ese, en efecto, sea el caso con estos dos payasos nada rubios y, sin duda, NADA CÓMICO. Que mala suerte hemos tenido con este par que se dejaron engañar y robarnos, y aun, hasta las gracias le dan

    ResponderEliminar
  2. La palabra, en ingles, que no se como se traduce es "gullible". Ingenuo, creedor de cuentos, Inocente (en el peor sentido del término"). QUE HÁBILES han sido los cubanos, primero Fidel y ahora Raúl de meterse, al galáctico y a Maduro ahora, en el bolsillo y hacer creer y calentarle la oreja con lo que querían escuchar. Uno ve situaciones asi en películas bufas americanas (el tenorio contándole a la rubia gullible las cosas mas absurdas para llevarsela a la cama) y uno muerto de la risa por lo ESTÚPIDO de la situación. QUE LÁSTIMA que ese, en efecto, sea el caso con estos dos payasos nada rubios y, sin duda, NADA CÓMICO. Que mala suerte hemos tenido con este par que se dejaron engañar y robarnos, y aun, hasta las gracias le dan

    ResponderEliminar