lunes, 26 de octubre de 2015

Pacten con Venezuela

Liberación Nacional y No-Reelección (144)

¿Quieren demostrarnos que no existe un pacto traicionero con Cuba para dejar a Maduro hasta 2019? Entonces pacten con Venezuela comprometiéndose a exigir la salida de Maduro, cualquiera sea el resultado electoral.  
----------------------------------------------------------------------

Marcel Granier, quien ha hecho méritos para tener en la nueva democracia el rol destacadísimo que tuvo Eugenio Mendoza en la vieja democracia, ha dicho a la prensa extranjera sobre las próximas elecciones parlamentarias: “Estamos frente a una muerte anunciada, el fraude va a ocurrir, está anunciado, declarado, confesado, o sea el fraude va a ocurrir”. Millones de venezolanos compartimos su opinión, motivo por el cual muchos seguimos renuentes a votar. Entonces porqué los candidatos no pactan con Venezuela qué hacer ante el fraude? El pacto se fundamentaría en las encuestas. Ya que, según ellas, es imposible que pierdan teniendo una ventaja superior al 25%, entonces su derrota sólo puede darse con un fraude descomunal que beneficiaría a Cuba porque mantendría el gobierno títere.
La excusa de los colaboracionistas siempre ha sido: hablar de fraude promueve la abstención. Mentira falaz. Lo que promueve la abstención es el entreguismo colaboracionista, que ha convalidado todos los fraudes. El que no pelea pierde el derecho a jefear. ¿Quién cree en líderes correlones, que nunca se la juegan? Y precisamente son colaboracionistas por correlones. Si únicamente pueden perder por fraude, la respuesta debe ser la calle. Maduro ha dicho claramente que si el PSUV pierde, él personalmente tomará la calle junto con su gente para impedir que se pierda su revolución. Su actitud justifica que se le replique en idénticos términos: si los candidatos de la MUD pierden sólo puede ser por fraude y en tal caso los mismos candidatos se pondrán al frente del pueblo en las calles de todas las ciudades del país para exigir la salida de Maduro y recuperar así la soberanía perdida.  Lo que es igual no es trampa. ¿Porqué los candidatos de la MUD no hacen este pronunciamiento público y solemne, y así nos convencen de que vale la pena votar?
El fraude puede adoptar otra modalidad. Sería la propuesta por Cuba, según rumor difundido, y supuestamente pactada entre títeres y colaboracionistas. Consistiría en reconocerle mayoría a la MUD en la Asamblea Nacional por pocos diputados. Se trataría de una mayoría pírrica, simplemente para disimular, porque la perdería de inmediato por el salto de talanquera de infiltrados y comprados (p.ej. el bochornoso caso de los diputados metidos de contrabando en la cuota de Copei). ¿Quieren demostrarnos que es mentira el pacto infame que se les atribuye? Comprométanse a que enseguida que se proclame su victoria llamarán a la movilización nacional para exigir la salida de Maduro. Porque ésta, la salida de Maduro y no su permanencia hasta 2019, será la motivación del voto de sus electores. Y tal motivación será la que venza la resistencia de los renuentes a votar. Entonces los electores sí estarán seguros de que no perderán su voto eligiendo a colaboracionistas.
¿Porqué la salida de Maduro es requisito ineludible? Porque Maduro es títere de Cuba. Mientras esté en la presidencia, la Asamblea Nacional será apenas un órgano de la administración colonial. Un adorno para los Castro. Todos los diputados, sin excepción, serán diputados coloniales, comparsa de Cuba. Tal como lo era el Cabildo de Caracas hasta el 19 de abril de 1810. La salida de Maduro es el primer paso para recuperar la soberanía perdida. No hay excusa que valga para dejar a Maduro. Romper con Cuba es cuestión de patriotismo, y también de dignidad y honor. Y para romper con Cuba hay que salir de Maduro, su títere. Si no hay el compromiso público y solemne de romper con Cuba saliendo de Maduro, se confirmará la existencia de un pacto secreto con Cuba para perpetuar su dominio sobre Venezuela manteniendo el gobierno títere de Maduro, al cual se integrará una Asamblea Nacional supuestamente de oposición pero en verdad parte de la administración colonial.
Cualquiera sea el resultado electoral sólo hay una salida honorable y convincente: salir de Maduro, fundamento y objeto del pacto con Venezuela que deben celebrar los candidatos.

1 comentario:

  1. De los meritos de Marcel Granier, cuales? El formo parte del grupo que traiciono y derroco a CAP, solo porque le quitaron RCTV es que ha actuado. Con lo que si estoy de acuerdo, es con el fraude y la accion timorata de la MUD ante el regimen, por eso estamos en esta situación. Soy de las que piensa que botaremos el voto, los dirigentes opositores no están a la altura de las circunstancias. Han sido poco convincentes y hasta cómplices por parcelas de poder. Llego el momento del Renacimiento de la Republica, restituir el orden constitucional y sinceramente pienso que esta Narco Tirania Totalitaria no sale por la vía electoral. Tenemos que estar dispuestos todos a defender y luchar por Venezuela!

    ResponderEliminar