martes, 10 de diciembre de 2013

¿QUIÉN GANÓ Y QUIÉN PERDIÓ?


        
 GANÓ CUBA Y PERDIÓ VENEZUELA

Somos un país gobernado por Cuba, que ha instalado aquí un gobierno títere encargado de ejecutar la tercera etapa del proyecto cubano de implantación del comunismo que convertirá a Venezuela en otra Cuba, a la cual está anexada de hecho. Por tanto, nuestra primera e insoslayable tarea es la patriótica de liberar a Venezuela de Cuba, la que comienza por desplazar del poder al gobierno títere. Todas las batallas políticas deben librarse en función de este objetivo: la liberación nacional. No hacerlo sería colaboracionismo y complicidad con la traición a la patria. En función de este objetivo supremo, que debemos asumir todos y cada uno de los venezolanos, podemos hablar de victorias o derrotas.
¿Cómo calificar el evento electoral del 8D?
Fue una victoria electoral de Cuba contra Venezuela. Y, por consiguiente, una derrota electoral de Venezuela. Lo fue porque Cuba, con su partido satélite PSUV, ganó del 75% al 80% de las alcaldías. Tendremos, pues, más alcaldes títeres de Cuba que nacionalistas. Lo fue también porque Cuba, con su partido satélite PSUV, obtuvo la mayoría de los votos válidos. La mayoría de los venezolanos votó por su sumisión colonial. Lo hizo, sin duda, inconscientemente porque no fue advertido por quienes debieron decirle, ahora y en todas las elecciones anteriores, que se trata de escoger entre Venezuela y Cuba.
Lo más grave: ha sido una victoria política de Cuba contra Venezuela. Y, por consiguiente, una derrota política de Venezuela. En efecto, Cuba ha logrado su objetivo inmediato: legitimar el gobierno títere, que estaba cuestionado por su origen inconstitucional y fraudulento. Cuba ha logrado legitimar su instrumento de manipulación electoral, que ha quedado libre de toda sospecha de fraude. Cuba ha logrado con esto último dejar sin efecto la denuncia de fraude de la elección presidencial presentada ante la OEA, por órgano de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Cuba ha logrado convalidar ante la comunidad internacional a su gobierno títere como democrático y respetuoso de la voluntad popular.
No se trata de que Maduro ganó y Capriles perdió, como efectivamente sucedió. Es algo más grave: Cuba ganó y Venezuela perdió.
Hemos perdido esta batalla, pero la victoria de Cuba es pírrica como lo demostrarán los acontecimientos futuros.  
REFLEXIONES 26                                          10-12-13

5 comentarios:

  1. De hecho, hemos dado un salto hacia la implantación del castrocomunismo Cubaxolano!...Suena muy feo, pero es la verdad!...

    ResponderEliminar
  2. Un día les llegará su "sábado" ...como a todo puerco!

    ResponderEliminar
  3. Venezuela esta en plena dictadura comunista. La razón no es el voto, es el abuso, la trampa, las amenazas, el irrespeto constante a la constitución, la discriminación social y política, los colectivos y milicias para amedrentar. Algunos todavía se hacen los locos. Estamos en los albores del año 2014 a casi 100 años de la revolución bolchevique, puro atraso.

    ResponderEliminar
  4. 8D fue una victoria, pero muy débil, no por lo que se logró sino por lo que esperábamos lograr. Este gobierno es muy malo y nos cuesta aceptar que todavía haya gente engañada y manipulada de esa forma. He dicho.

    ResponderEliminar
  5. EL HAMBRE MIS AMIGOS LA COMCIENCIA ESTOMACAL,Y EL VOTO ASISTIDO IMPUESTO POR EL PLAN REPUBLICA,Y LOS MALETINES FUL,PARA LA COMPRA.

    ResponderEliminar