lunes, 6 de mayo de 2013

El Cartel Cubano, delincuencia política organizada



Liberación Nacional y No-Reelección (25)

Los venezolanos somos víctimas de la delincuencia política organizada desde el poder, el CARTEL CUBANO, estructurado por Cuba con el fin de asegurarse su dominio sobre Venezuela valiéndose de sus títeres

-----------------------------------------------------------------

Se denomina delincuencia organizada a los grupos de delincuentes estructurados jerárquicamente con la finalidad de cometer delitos graves. Se los identifica como CARTEL. Este tipo de organización cuenta con un jefe (capo) y con individuos disciplinados, todos siguiendo un mismo objetivo. 

La delincuencia organizada busca siempre poder político para asegurarse impunidad. Tradicionalmente se limitaba a financiar altos funcionarios (alcaldes, gobernadores, diputados), sobre todo en los países donde el narcotráfico mueve mucho dinero, que no era el caso de Venezuela. Pero ahora, con el amparo de la Internacional Comunista de América Latina (Foro de Sao Paulo) y bajo la dirección de la monarquía comunista cubana, ha aparecido una modalidad inédita de delincuencia organizada. Es la estructurada desde el gobierno, el cual se transforma en delincuencia organizada para impedir que sus víctimas, los ciudadanos, puedan escapar a su tiranía. Caso típico el de Venezuela desde 1.999, donde impera el CARTEL CUBANO, que comete toda clase de delitos políticos y comunes contra las personas y los bienes, exhibiendo con cinismo su prepotencia y su impunidad.

El CARTEL CUBANO, delincuencia política organizada, se aseguró la impunidad de los delitos utilizando la Constituyente para secuestrar todos los poderes públicos. Efectivamente los poderes públicos están secuestrados por el CARTEL CUBANO. Es como si los carteles de la droga en Colombia o México, en lugar de ser perseguidos, tuvieran bajo su control el Congreso, los Tribunales, los fiscales y las policías, valiéndose de una Constituyente. Pues bien, aquí lo están por el CARTEL CUBANO, el que ha cerrado todas las vías de escape de los ciudadanos a sus abusos, al tener además el control absoluto del CNE. No hay posibilidad alguna de elecciones limpias en Venezuela. Lo impide el CARTEL CUBANO, mediante el ventajismo y el fraude más descarados.

El control del CNE le ha servido al CARTEL CUBANO para simular democracia ante la comunidad internacional. En los viejos tiempos las dictaduras militares actuaban sin disimulo. No celebraban elecciones. Y cuando las efectuaban, todo el mundo sabía que era una farsa. En los tiempos modernos, cuando las convenciones internacionales obligan, por lo menos en América, a efectuar elecciones libres, el CARTEL CUBANO, que es el instrumento usado por Cuba para dominar a Venezuela, salva este obstáculo creando su cuerpo especial, la delincuencia electoral organizada, especializada en fraude.

El CARTEL CUBANO es igual a todas las bandas de delincuencia organizada. No hay idealismo, porque no cabe en delincuentes, sino negocios, dinero, fortuna, saqueo. De allí que la segunda fase de la toma de Venezuela por el CARTEL CUBANO fue apoderarse de PDVSA. Así logró apropiarse de la renta petrolera con la cual sostiene a los capos (los hermanos Castro) y su hacienda particular (Cuba), corrompe a los militares venezolanos para que no actúen en defensa de la soberanía y de la sociedad, enriquece a los miembros de la banda que se han hecho multimillonarios en dólares, financia las actividades del CARTEL en otros países (ALBA, UNASUR, FORO DE SAO PAULO, PETROCARIBE), y por último surte de recursos abundantes a la delincuencia electoral organizada, encargada del fraude.

Los tiempos cambian. En lugar de un ejército de ocupación, Cuba somete a Venezuela por medio de la delincuencia política organizada, que ha estructurado como gobierno títere a su servicio. Es la peor clase de delincuencia organizada, porque al venezolano demócrata no hay quien lo ampare.

P.D. Mi solidaridad con el general Antonio Rivero, preso artera e injustamente, y con los diputados María Corina Machado, Nora Bracho, Julio Borges e Ismael García, agredidos por la delincuencia política organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario