En la segunda mitad del siglo XX el comunismo era una epidemia próxima a transformarse en pandemia. El foco infeccioso era la Unión Soviética. De donde se extendió a toda la Europa Oriental. Luego a China, Corea y Vietnam en Asia. Y llegó a Cuba en América. Pero, para sorpresa general, no infestó a Europa Occidental, cuya intelectualidad creó y difundió el marxismo, y a pesar de que eran propagadores del virus unos poderosos partidos comunistas con arrastre popular.
¿Porqué el comunismo no infestó a Europa Occidental? Porque su población fue vacunada con el Estado de Bienestar, una vacuna milagrosa que demostró su eficacia ya que no sólo generó los anticuerpos que rechazaron el virus comunista, sino curó por acto reflejo a la Europa Oriental que lo sufría el mal desde hacía más de 50 años.
Con el Estado de Bienestar la democracia derrotó al comunismo en Europa. Por no haberlo establecido en Venezuela la democracia, con 40 años de antigüedad, fue derrotada por el comunismo. Y hoy, cuando Europa está libre del virus, los focos infecciosos de Cuba, Venezuela y Nicaragua amenazan con extender la peste a toda América, incluyendo a Estados Unidos. Entonces lleguemos a esta conclusión: cuando salgamos del virus apestoso del castro-comunismo que padecemos desde hace 20 años, debemos establecer el Estado de Bienestar, desde luego perfeccionado con la experiencia europea de 70 años. Esta debe ser la promesa política fundamental, y con esta promesa iniciar el proceso de vacunación masiva contra el virus castro-comunista que ha sido la mayor desgracia para nosotros. Convertir el ESTADO DE BIENESTAR desde ahora en bandera política. Y luego desde el poder hacerlo realidad, como lo es en Portugal, España, Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Gran Bretaña y en toda Europa Occidental. Y ahora también en la Oriental.
Vacunación masiva contra el comunismo con el Estado de Bienestar, una vacuna de eficacia comprobada.
petitdacosta@gmail.com 20-07-20
Libre de virus. www.avg.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario