martes, 9 de abril de 2019

GUAIDÓ: NO SE QUEDE CON EL BATE AL HOMBRO



Hay dos gobiernos: el legítimo y el ilegítimo. El legítimo está representado por Guaidó. El ilegítimo es el usurpado por Maduro.
Sucede que el gobierno ilegítimo del usurpador Maduro, pasando por encima de la Constitución y violándola, ha solicitado de modo encubierto y conseguido en su beneficio la intervención militar de Cuba, Rusia, China, Irán y el ejército irregular Hezbollah, junto con el ELN y las FARC que son la fuerza armada de la delicuencia transnacional dedicada al narcotráfico.
Pero el gobierno legítimo no ha hecho nada para impedir la intervención y presencia en el territorio nacional de todas esas fuerzas armadas enemigas. Ni Guaidó, presidente legítimo, ni la AN legítima se han pronunciado ni han tomado medidas en defensa de Venezuela contra esta intervención y ocupación militar.
Tenemos derecho a exigirle al Presidente Guaidó que gobierne y, en consecuencia:
1.- Ordene a la FAN expulsar del territorio nacional a los militares cubanos, rusos e iraníes y a las fuerzas irregulares de HEZBOLÁ, ELN y FARC.
2.- Si la FAN no cumple esta orden en 24 horas, solicitar el auxilio militar de los países americanos conforme con el Art. 187.11 de la Constitución y con este fin invocar el TIAR (Tratado de Asistencia Recíproca de América) revirtiendo el retiro que hizo el gobierno de Chávez en 2012 acatando órdenes de Cuba (basarse en el precedente de Perú).
Para lo primero no requiere autorización de la AN. Y para lo segundo, si se la niega apele al pueblo y decrete el estado de excepción porque la invasión militar en apoyo del usurpador Maduro constituye una emergencia que compromete la seguridad nacional y regional.
Presidente Guaidó: no se quede con el bate al hombro como quieren los colaboracionistas. Batee de jonrón. Y tendrá el apoyo entusiasta del pueblo.


LIBERACIÓN NACIONAL  242         09-04-19



1 comentario: