lunes, 5 de diciembre de 2016

Unámonos contra los hambreadores del pueblo


Los hambreadores del pueblo venezolano son Cuba, su gobierno títere y el cogollo colaboracionista de la MUD (AD, PJ, UNT), los tres juntos. 
----------------------------------------------------------------------

Hambre, hambre, hambre. Los venezolanos están pasando hambre. Hay hambre en todo el país. Los niños sufren de desnutrición severa que afectará su desarrollo físico y mental. Los estudiantes se desmayan en las escuelas por hambre. Los ancianos están muriendo por la hambruna. No hay alimentos en escuelas y asilos. Tampoco en los hogares. Colas interminables para comprar la escasa comida que llega a los mercados. Y cuando se consigue no alcanza el dinero para comprarla. Desatada la hiperinflación: los precios se disparan de la mañana para la tarde. El bolívar es basura. El país se hunde en el colapso. Ha entrado en barrena hacia la hecatombe. 

Toda esta desgracia se originó cuando Chávez regaló Venezuela a Cuba, en la mayor traición a la patria que se conozca en la historia universal. Entonces la monarquía comunista cubana tomó posesión de Venezuela procediendo a explotarla hasta dejarla en el suelo como está. Hemos sido víctima de una inmisericorde explotación colonial que nos ha hecho Cuba de esta forma: 1) Cuba se apoderó de PDVSA, apoderándose así económicamente de Venezuela. Y nos impuso un tributo colonial. Debemos entregarle 150.000 barriles diarios GRATIS. Y además debemos darle cada año unos 14.000 millones de dólares a cambio de unos supuestos servicios de cubanos. Así se llevan el dinero de los pobres venezolanos para comprar comida. 2) Cuba ordenó a sus títeres acabar con la producción agro-pecuaria, con una finalidad política: hacer que el pan de los venezolanos dependiera del gobierno títere, subordinado a Cuba; y con una finalidad mercantil: robarnos nuestro dinero con las importaciones, centralizadas por Cuba-Import, que se queda con la mayor parte para los cubanos. Así también Cuba insaciable le roba a los pobres venezolanos el dinero para comer. 3) Cuba ordenó a sus títeres acabar con el aparato industrial por ser un obstáculo para construir el comunismo y ejercer el control social sobre la población. Y ordenó establecer un control rígido de cambios para doblegar a los empresarios. No hay producción porque las empresas que no fueron expropiadas, están quebradas. Y la moneda no vale nada. Así Cuba, por pretender imponernos el comunismo, terminó siendo el barbarazo que acabó con todo: agricultura, ganadería, industria y hasta la moneda que es ahora basura. 

En conclusión, Cuba es la hambreadora del pueblo venezolano, al que le roba la comida y también el dinero para comprarla en el extranjero. Los agentes de Cuba que le quitan a los venezolanos el pan de la boca para dárselo a los cubanos son el títere Maduro y su gobierno títere. Así de simple. Pero no podrían hacerlo sino contaran con los colaboracionistas, que han aceptado que Maduro siga hasta 2019 sin que les importe que los pobres pasen hambre siempre que para ellos haya alcaldías, gobernaciones y diputaciones. Los colaboracionistas no hacen cola ni les falta comida. No padecen el hambre. Los hambrientos son los que votan por ellos creyéndoles sus falsas promesas. Los colaboracionistas son, pues, tan enemigos y hambreadores del pueblo como los títeres. 
Entonces unámonos contra estos hambreadores del pueblo. Preparemos, agitando, la rebelión del pueblo.  Empecemos exigiéndole, desde la calle y en toda tribuna, a los no-colaboracionistas que todavía quedan en la MUD-AN que se definan y propongan formal y públicamente la destitución de Maduro por hambreador del pueblo venezolano; y a tal fin, planteen la reposición del proceso en contra suya al estado en que se encontraba el 30 de octubre cuando fue inconstitucionalmente suspendido el que se le seguía por Golpe de Estado y ruptura del orden constitucional. No más politiquería. 
Unámonos, independientes radicales y partidos no-colaboracionistas, contra los hambreadores del pueblo venezolano comenzando por forzar una definición de la AN, con el pueblo en la calle.

Liberación Nacional y No-Reelección (194)


1 comentario:

  1. Mis respetos para usted y los que proponen acciones para cambiar la realidad existente. Acotacion: Cuba es un pais, la destrucción de Venezuela es un proceso Castrista, llevado a cabo por un pequeño gurpo de personas, los gobernantes de Cuba, Castro y su pandilla. Con la tolerancia-cooperación, de las corporaciones globales ( de otra manera hace años los sacan del juego, como a Kenedy, Husein, Torrijos ..).
    Unirse en contra de algo es cosa del pasado.
    “No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos”. Albert Einstein.
    La alternativa en unirnos en torno a un ideal, un sueño: el secreto del cambio, es enfocar toda la energía en construir algo nuevo, no en combatir lo viejo.

    ResponderEliminar