martes, 5 de mayo de 2015

La consigna: Fuera Maduro


Liberación Nacional y No-Reelección (120)



Insisto en que aprovechemos la campaña electoral para una movilización de masas con este objetivo: la renuncia de Maduro, usando la consigna: Fuera Maduro.
----------------------------------------------------------------------
ESTA SITUACIÓN NO PUEDE CONTINUAR MÁS. HAY QUE PONERLE FIN, Y PRONTO, para salvar al país de la hecatombe y a todos nosotros de la ruina más absoluta. Para ponerle fin debemos comenzar por salir de Maduro. Es el primer paso a dar. Si no salimos de Maduro seguiremos hundiéndonos en el desastre. Por consiguiente, el objetivo inmediato de nuestra lucha es forzar la RENUNCIA DE MADURO. Lo demás es un cuento chino de los colaboracionistas.
No podremos alcanzar este objetivo por la vía electoral. Lo impiden el ventajismo y el fraude. El CNE está bajo control total del enemigo. Las máquinas de votación son de la tiranía. El sistema de transmisión de datos es suyo (CANTV). Imposible ganarle. Decir lo contrario es otro cuento chino de los colaboracionistas. Tienen 15 años diciendo lo mismo. Llevando a la gente a votar por ellos para que la tiranía siga haciendo lo le venga en gana. Hay que desenmascararlos y ponerlos fuera de combate, ya que usurpan el rol de oposición para servirle de comparsa a la tiranía impidiendo el cambio radical y profundo que anhela el país. 
¿Cómo conseguir el objetivo de la renuncia de Maduro y, al mismo tiempo, dejar fuera de combate a los colaboracionistas? Algunos creen que el medio es la abstención masiva y militante. Teóricamente sería la respuesta adecuada. La descarto, sin embargo, por tres motivos. El primero: no existe un movimiento político ni mucho menos un líder con fuerza suficiente para hacer que no menos del 75% del electorado se abstenga. Además sobran partidos colaboracionistas para neutralizar cualquier llamado en este sentido. Sin duda la MUD fue una invención de Chávez para que los colaboracionistas arrastraran a los demás a servirle de comparsa electoral y así convirtieran a los venezolanos en sujetos pasivos que esperan siempre inútilmente por una elección que está perdida de antemano. Pero si hay un llamado a la abstención, los colaboracionistas culparán de su derrota a los abstencionistas colaborando con la tiranía en ocultar el fraude. Los más interesados en ocultar el fraude son los colaboracionistas con el pretexto de evitar la abstención. Segundo: la inercia electoral (la gente va a votar como borrego sin pensarlo) fomentada por los colaboracionistas para la cual le lavaron el cerebro a los electores haciéndoles creer que la abstención masiva de 2005 fue un error gravísimo que le permitió a la tiranía hacer lo que quiso sin oposición. Ocultan que ellos, los colaboracionistas, regresaron a la Asamblea en 2010 y en estos cinco años la tiranía ha hecho todavía más de lo que le ha dado la gana, puesto que hasta ha escondido la partida de nacimiento de Maduro y el acta de defunción de Chávez, contando con su complicidad al considerarlas irrelevantes. Tercero: la abstención, por ser pasiva a falta de líderes, desaprovecharía la oportunidad para la emergencia de un nuevo liderazgo que mueva la calle y desplace a los colaboracionistas fijando un objetivo concreto de la lucha, sentido por la mayoría, con una consigna que lo resuma. Y al no emerger así un nuevo liderazgo se repetiría lo sucedido en 2014 cuando no hubo relevo en la oposición de calle.
Creo que nuestra actitud, debe ser la de emplazar a los candidatos que se postulen a la Asamblea Nacional que se definan si son oposición de verdad o colaboracionistas comprometiéndose a centrar su campaña en este objetivo: la renuncia de Maduro, y con esta consigna: Fuera Maduro. Con este emplazamiento desenmascaramos a los colaboracionistas, poniéndolos de fuera de combate, con un candidato de oposición de verdad que haga suyos objetivo y consigna y, si no lo hubiere, convocar a la abstención en el circuito respectivo para que el colaboracionista no sea electo como un castigo del elector contra su persona.
Aprovechar la campaña electoral para una movilización de masas que fuerce la renuncia de Maduro, apartando a sus socios colaboracionistas. Es el sentido de mi propuesta. Si alguien tiene otra mejor que la difunda.

1 comentario:

  1. la solucion es muy sencilla. enfrentemos de una vez a estos bandidos de la MUD creando una plataforma de verdadera union....es preferible esto que llamar a la abstencion....cuenten conmigo 0424 5796919 PitterPuerta

    ResponderEliminar