miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Quiénes son los culpables de que se nos imponga el racionamiento?

La MUD es el mejor invento político del difunto, inspirado seguramente por el genio diabólico de Fidel Castro. Sin la MUD no le hubiera sido posible al régimen avanzar con celeridad en la construcción del comunismo. Desde la constitución de la MUD el proyecto cubano ha venido dando pasos gigantescos hacia la consecución del objetivo fundamental: hacer de Venezuela otra Cuba. La MUD le ha prestado a la monarquía comunista cubana y su testaferro, el gobierno títere, el servicio invalorable de desviar la lucha del pueblo de su objetivo, de encallejonarlo hacia el matadero electoral y de sofocar los actos de rebeldía. Hay que quitarse el sombrero ante la genialidad de los Castro por este invento tan útil para sus planes.
A la MUD se le debe la consolidación del gobierno títere de Maduro. Primero convalidó el fraude electoral por el cual se hizo elegir. Así lo legitimó. Ya legitimado calificó de irrelevante su nacionalidad, reforzándolo en el poder. Luego el “eterno” jefe de la oposición, tan “eterno” como el difunto, se ratificó como subalterno de Maduro, que todo gobernador lo es del presidente. Y como tal subalterno, junto con su corte, le hizo el favor a su jefe de hacer frente común contra la revuelta juvenil, desestimulándola con el cuento de un diálogo sin sentido, porque dos que están del mismo lado no necesitan dialogar ya que son el uno para el otro. De este modo requetelegitimaron al gobierno títere, y por si fuera poco reconocieron la autoridad de UNASUR, el instrumento del Foro de Sao Paulo (Internacional Comunista de América Latina) para el dominio y control de Sur-América. Mejor servicio a la causa comunista y a la monarquía cubana, imposible.
Con estas acciones la MUD, comandada por el que se llama “jefe de la oposición”, le despejó el camino al gobierno títere, que ahora se siente tan seguro que se atreve a lo que hasta ahora no se había atrevido: dar el paso decisivo para controlar el pueblo por el estómago. La implantación de la tarjeta de racionamiento, en su versión tecnológica, que es el registro biométrico, se la debemos a la MUD y su eterno jefe de la oposición. Cuba y su gobierno títere no hubieran podido implantar el racionamiento de la comida si la MUD y su eterno jefe de la oposición hubiesen desconocido a Maduro en abril de 2013 y llamado a la gente a la calle. Cuba y su gobierno títere no hubieran podido implantar el racionamiento de la comida si la MUD y su eterno jefe de la oposición hubiesen deslegitimado a Maduro por su nacionalidad colombiana. Cuba y su gobierno títere no hubieran podido implantar jamás el racionamiento de la comida si la MUD y su eterno jefe de la oposición no hubieran vendido la rebelión estudiantil dejando solos a los disidentes que emergieron con el lema “la salida está en la calle.”
Ya lo saben todos. La implantación de la tarjeta de racionamiento a la cubana es culpa de la MUD y de su eterno “jefe de la oposición.” Son ellos los culpables de que Cuba y su gobierno títere se sientan tan sólidos en su dominio sobre Venezuela que se atrevan a tomar esta medida, que ni el difunto pudo. Sólo nos queda recordarle la madre a los culpables, último recurso de la impotencia, mientras llega la hora de la liberación nacional.

REFLEXIONES 62                                                                         27-08-14

1 comentario:

  1. A ud. todavía lo racionan?

    A mi me racionan en Canadá por altos costos, y bajos sueldos!

    Pero me dan casi todo lo que necesito medicamente y de medicinas!

    Esto lo dan muy pocos paises y ni siguiera USA!

    Los de corazón caca de la vieja Venezuela, produjeron la peor caca conocida: EL CHAVISMO Y ahora el MADURISMO o Maduramiento de la CACA...!

    ResponderEliminar